VER RESUMEN
Araceli Vitta reveló en Primer Plano detalles sobre la denuncia de una millonaria deuda de pensión alimenticia contra su expareja, Daniel Guerrero. La actriz agradeció la oportunidad de hablar y explicó obstáculos para ejecutar una orden de arresto. Guerrero adeuda $35 millones y su actual pareja, Javiera, defendió su pago de pensión. Vitta respondió desestimando las afirmaciones de Javiera.
Araceli Vitta rompió el silencio en Primer Plano, y entregó detalles respecto a la denuncia en contra de su expareja, Daniel Guerrero, por una millonaria deuda, por pensión alimenticia.
Primero, la actriz agradeció al programa de CHV por la oportunidad de entregar su testimonio, ya que “somos muchas quienes estamos en esto”.
Acto seguido, indicó que “yo le había puesto una orden de arresto a Daniel hace un año más o menos. Me comuniqué con Savka (Pollak), porque no sabía qué hacer y ella orientó. Fue muy generosa“.
“Le puse una orden de arresto y el tribunal ordena a la PDI que se ejecute esta orden. Ellos habían sacado la dirección que Daniel tenía en el tribunal y no era. Sacaron la dirección del SII y no era, del registro civil y tampoco era. Y no pasó nada”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)
Tras esto, Araceli Vitta contó que “conseguí la dirección de hoy y mi abogado la subió al tribunal de familia. La jueza dictaminó una nueva orden de arresto, pero amplia, es decir, lo pueden tomar detenido no solo en su casa, sino donde lo encuentren“.