VER RESUMEN
Carmen Tuitera acusa a Guillermo Maripán de compartir videos íntimos y revela detalles de su relación en Only Fama con Francisca García-Huidobro. La influencer afirma que el futbolista filtró material privado y la bloqueó. Maripán habría interpuesto un recurso de protección en su contra, pero ella se niega a ser silenciada y promete luchar por justicia. Tuitera se siente vulnerada y amenazada, desafiando al estudio de abogados del jugador y mostrando su determinación en el conflicto.
Este viernes, Francisca García-Huidobro entrevistó a Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, en Only Fama, sobre su relación con Guillermo Maripán.
La influencer y generadora de contenidos acusó al futbolista de compartir videos íntimos que ella le envió, con sus cercanos.
“Enviar videos íntimos de mujeres está penado en Chile, así que cuidado con la información que se comparte, usted no se metió con una mujer que se calla por una cartera”, le dijo mediante un podcast.
Según dijo, a finales del año pasado ella le comentó que iba a volver con su ex, lo que hizo que él tuviera una reacción que le extrañó. Él la negó cuando le preguntaron si tuvieron alguna relación.
Luego, se enteró de que él sería padre: “Yo me enteré por la prensa igual y nosotros hablábamos hace 7 meses, 6 meses, y la verdad es que tampoco él me contó. Cuando le pregunté, él me dijo que por qué era necesario para mí saber eso”.