VER RESUMEN
Rafael Araneda hizo una evaluación de Viña 2025 destacando su dupla con Karen Doggenweiler y las presentaciones de Myriam Hernández y Pedro Ruminot. Mencionó que disfrutó mucho con la cantante y el comediante. Sin embargo, señaló que el peor momento fue el apagón durante el show. Araneda expresó la necesidad de mejorar para el próximo año.
A casi un mes de su término, Rafael Araneda hizo una completa evaluación de lo que significó Viña 2025.
En conversación con La Hora, el animador eligió lo mejor, lo peor, y habló de su dupla con Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara.
“Mejor imposible, fantástico, extraordinaria. Creo que logramos armar una dupla, un equipo, un tándem”, manifestó, sobre la conductora del matinal Mucho Gusto.
“Dos, que son uno, bien sintonizado, una pareja que a mí me encantó poder ser parte de ella”, definió su dupla con la comunicadora.
Respecto a los shows, destacó las presentaciones de Myriam Hernández y Pedro Ruminot.
Sobre la cantante, explicó contó que “disfruté con Miriam, disfruté ese cancionero enorme, variado, extraordinario que ha ido guardando a través de los años y que la transforma en la baladista de América definitivamente”.
“Gocé, gocé sus gaviotas de platino, gocé su emoción, la de sus hijos y he seguido gozando con ella después en un par de oportunidades que nos logramos contactar a través del WhatsApp”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram