Este miércoles, en Hay que decirlo comentaron la noticia de que la actriz Karla Melo tiene cáncer. En ese contexto, Paulina Nin entregó su testimonio viviendo con la enfermedad de Crohn.

“Yo gracias a Dios nunca he tenido cáncer. A mí me colocan cada 6 semanas un medicamento biológico, para el mal de Crohn, que es una enfermedad inmunológica”, partió expresando en el programa de Canal 13.

La animadora relató que “en mi caso ataca el intestino, me operaron en Estados Unidos, me sacaron el intestino grueso, viví años con una bolsa colgando de mi abdomen y hacía televisión y la gente no necesariamente se enteraba, hasta que empecé a comentarlo públicamente”.

El tratamiento incluye corticoides, lo que hizo que su cara se hinchara. Esto provocó que las personas que la veían comenzaran a hablar al respecto, pero ella las enfrentó y les aclaró lo que le ocurría.

La comunicadora, finalmente, detalló que cuando se fue a EE. UU. para que la operaran, pesaba 48 kilos. Ella mide 1.78. Mientras vivía todo este proceso, reconoció que “pensé que me podía morir”.

Por lo mismo, le pidió al doctor que le permitiera tener 5 años más de vida, para ver crecer a sus hijos, pero él le aseguró que ella moriría a una avanzada edad, porque era una luchadora.