VER RESUMEN
Los cinco finalistas de Mi Nombre Es ya están definidos tras la clasificación de Danilo Olmos, quien interpretó a Robert Plant, con una nota promedio de 6,51, y de Ignacio Jerez, imitando a Raphael con la mejor puntuación de la semana (5,87). Ambos expresaron su emoción y agradecimiento por el apoyo recibido durante el programa. La final se llevará a cabo este jueves, con la participación de Stefan Kramer como cuarto jurado.
Mi Nombre Es ya tiene a sus cinco grandes finalistas: la noche de este miércoles clasificaron los últimos dos participantes a dicha instancia.
Recordemos que los primeros en acceder a la final fueron Juan Cáceres (Engelbert Humperdinck); Brahiron Chávez (Luis Miguel); y Christian Tolozza (David Bowie).
A este grupo, en primer lugar, se sumó Danilo Olmos, quien interpreta a Robert Plant en el programa de TVN, la voz de Led Zeppelin.
El intérprete obtuvo una nota de 6,02 del público y un 7,0 del jurado, por lo que promedió un 6,51, obteniendo el cupo en la final.
“Lo único que quiero hacer, es agradecer a todos el apoyo tremendo. Esto ha sido un viaje muy lindo. Quiero agradecerle a mis padres. El show de esta noche se lo dediqué a mi papá, porque sin él, no estaría cantando en ningún escenario“, dijo Olmos.
Ver esta publicación en Instagram