VER RESUMEN
En el estreno de la nueva temporada de La Divina Comida, Tomás Vodanovic recordó el piscinazo en Maipú que lo llenó de piropos por su estado físico, tras unas fotos virales en la reinauguración de la piscina municipal en el verano del 2023. A pesar de la importancia del evento, el foco se desvió hacia Vodanovic en traje de baño. En el programa, el alcalde reflexionó sobre los comentarios y reveló que la reapertura de la piscina era un hito importante para la comunidad. Emilia Dides le preguntó si esperaba la repercusión de las fotos, a lo que él respondió con humor que no lo esperaba y que aún le siguen recordando el momento.
En el capítulo estreno de la nueva temporada de La Divina Comida, Tomás Vodanovic se refirió al recordado piscinazo en Maipú con el que se llenó de piropos por su estado físico.
Recordemos que todo partió con una serie de fotografías que capturaron en el marco de la reinauguración de la piscina municipal en el verano del 2023 y que se hicieron virales.
También puedes leer
Y es que en los registros se pudo ver al jefe comunal en traje de baño y disfrutando del agua junto a más vecinos de Maipú, lo que generó varias reacciones en redes a propósito de su tonificado abdomen
Sin embargo, esta escena hizo que la reinauguración de la piscina municipal terminara quedando en segundo plano.
En ese contexto, Tomás Vodanovic volvió a revivir este momento en La Divina Comida, donde reflexionó acerca de los comentarios que provocó por su 'six pack' y lo que no trascendió de ese momento.
"Maipú ha tenido siempre dos piscinas, y estaban las dos cerradas por mucho tiempo, y recién el año pasado (2023) pudimos abrir la primera", partió diciendo.
"Entonces esto era como un hito bien importante, que después de no sé cuántos años cerrada, trabajamos mucho, la limpiamos, la abrimos y estaba llena de niños", explicó el alcalde.
En medio de este diálogo, Emilia Dides, una de las invitadas en el programa, le preguntó por si se esperó el furor que generó con las fotos.
"No, ni caga… Estaba como muy bacán el ambiente, para mí era lógico, hay que bañarse. Y nada, sacaron las fotos y pasó toda la hue…", respondió.
"No me bajan del columpio hasta ahora", cerró el alcalde entre risas.




