VER RESUMEN
En un nuevo adelanto de Juego de Ilusiones, se revela el radical cambio de look de Lola Riquelme, quien dejará su estilo rudo por uno más formal para conocer a su hijo Nicolás. Aunque inicialmente dudosa, Lola accede con la ayuda de Sofía, recibiendo elogios de sus compañeras. Mientras tanto, el director Martín muestra inseguridad por incluir a Lola en el programa de reinserción laboral, temiendo que sea un plan de escape. ¡Emoción y tensión en El Faro!
En un nuevo adelanto de Juego de Ilusiones, correspondiente al episodio 540, se dejó a ver un vistazo del radical cambio de look que tendrá Lola Riquelme para ir en busca de su hijo.
Recordemos que luego de que Mariana (Carolina Arregui) lograra convencer al director de El Faro de sumar a Lola (Cassandra Day) al famoso programa de reinserción laboral del penal, la reclusa tendrá un giro completo en su apariencia.
Y es que luego de que Nazir le enviara nueva ropa para que pueda conocer a su hijo Nicolás, la boxeadora dejará atrás las trenzas y su estilo rudo para pasar a un look más formal, sofisticado y con una cabellera suelta.
“No puedo creer que yo haya accedido a esta locura“, dirá el gendarme, mientras ve las cámaras de seguridad.
“Yo espero que Riquelme vuelva y esto no sea un plan para escapar de El Faro. Si queda la embarrada, Mariana tiene que asumir porque todo esto es un plan de ella”, concluirá.