VER RESUMEN
María Luisa Godoy se despidió emotivamente de Buenos días a todos tras casi 10 años como conductora del matinal, priorizando su salud debido al melanoma maligno diagnosticado recientemente. Agradeció al equipo y al canal por la oportunidad, mientras anunciaba su nuevo desafío junto a Simón Oliveros en el programa Chile Conectado, que se estrenará el próximo sábado 8 de marzo. Este nuevo proyecto busca destacar la diversidad cultural, geográfica y social de Chile, conectando con las regiones y las familias chilenas.
Este viernes fue la última jornada de María Luisa Godoy en el Buenos días a todos, donde recibió una emotiva despedida por parte del equipo.
Quien fuera la conductora del matinal junto a Eduardo Fuentes por casi 10 años, decidió cerrar el ciclo en el programa.
También puedes leer
La animadora decidió dar un paso al costado tras el melanoma maligno que le detectaron hace unos meses, por lo que priorizó su salud por sobre el trabajo.
María Luisa comentó que "las despedidas son súper difíciles, pero también creo que es una oportunidad para crecer, seguir aprendiendo, hacer cosas distintas".
"Quiero darle las gracias al canal, a mis jefes, a mi querido equipo, a ustedes en su casa por permitirme estar aquí durante los últimos ochos de mi vida", agregó.
Cuándo volverá María Luisa Godoy a las pantallas
Cabe recordar que, si bien María Luisa dejará de ser parte del matinal, no se irá de TVN.
La comunicadora asumió un nuevo desafío junto a Simón Oliveros, con quien animará el programa Chile Conectado.
El programa se exhibirá los sábados, en simultáneo, por la señal principal y la señal internacional, TV Chile y su primer episodio se emitirá el próximo sábado 8 de marzo.
Cabe mencionar que Chile Conectado es una marca histórica y cuya esencia es establecer un vínculo con las regiones de Chile y, de esta forma, contribuir a la visibilidad de la identidad nacional, expresada en su amplia diversidad cultural, geográfica y social.
El renovado programa contará con historias que representan al país y reflejen el sentir de las familias chilenas.



