VER RESUMEN
Pamela Díaz sufrió una caída en el programa Hay que decirlo durante una pausa comercial en su cobertura del Festival de Viña del Mar. A pesar de que el momento preocupó a sus compañeros, la situación fue mostrada en pantalla, generando risas y recriminaciones. Nacho Gutiérrez, conductor del programa, pidió una ambulancia de forma preventiva, debido a la altura en la que se encontraban. Díaz reprochó a Gutiérrez por no ayudarla y bromeó sobre su reacción ante situaciones de risa.
Pamela Díaz sufrió una fuerte caída durante una pausa comercial en Hay que decirlo, aunque en el programa mostraron el momento que preocupó a sus compañeros.
La situación ocurrió mientras la ‘Fiera’ saludaba al público en una transmisión especial por la cobertura del Festival de Viña del Mar.
El momento fue compartido por la cuenta oficial del programa, en donde Díaz recriminó a Nacho Gutiérrez por no ayudarla.
“Yo no sé reaccionar, nunca he sabido reaccionar ante el tema de la risa“, manifestó el conductor. “De la estupidez”, complementó la modelo y conductora de Sin Editar.
“Desde ya pedimos al programa una ambulancia, antes de que pase cualquier cosa”, agregó Gutiérrez.
Lo anterior, porque se encuentran haciendo el programa desde un lugar en altura. En ese caso, la caída sí habría preocupado a los integrantes del espacio de farándula.
Ver esta publicación en Instagram