VER RESUMEN
El artista urbano Marcianeke fue invitado al programa de comedia Detrás del Muro en Chilevisión, donde participó en sketches junto a Ruperto, generando risas entre los televidentes. En un divertido momento, Ruperto lo llamó "Oye Almanaque", provocando hilaridad en el set y en redes sociales. Además, Marcianeke interactuó con Paola Troncoso en otra escena cómica, destacada por su simpatía. Otros invitados como Marlén Olivari también causaron risas en el programa conducido por Kike Morandé.
Este jueves, Marcianeke estuvo invitado a Detrás del Muro, el programa de comedia de Chilevisión.
El artista urbano decidió participar del espacio televisivo en los sketches, sacando risas entre los televidentes que seguían la programación de la señal.
También puedes leer
De hecho, protagonizó un cómico momento con Ruperto (Christian Henríquez), quien le solicitó que le enseñara el icónico paso que hace en el escenario.
Lo anterior, sacó carcajadas entre los integrantes de Detrás del Muro, ya que el personaje le dio un nuevo nombre a Marcianeke.
"Oye Almanaque", aseguró en reiteradas oportunidades, hecho que también notaron en redes sociales, destacando el humor del programa.
Marcianeke hizo reír con Miguelito
Pero en Detrás del Muro el artista urbano también fue parte de otros sketches, como el de Paola Troncoso.
De hecho, la puesta en escena consistía en que Marcianeke llegaba a la casa a buscar a Miguelito para invitarlo a su concierto.
Allí, el cantante tuvo una divertida intervención con la actriz, la cual destacaron los televidentes en las diferentes plataformas digitales, valorando la simpatía del artista.
Cabe señalar, que Marcianeke no fue el único invitado a Detrás del Muro, sino que también dijo presente una icónica exfigura de Morandé con Compañía.
Hablamos de Marlén Olivari, quien también sacó risas con su paso por el programa de comedia conducido por Kike Morandé, con quien se reencontró en televisión después de varios años.
De hecho, el nombre de la modelo y actual panelista del espacio Tal Cual de TV+, se convirtió rápidamente entre los temas más comentados en la plataforma X (ex Twitter).



