VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una “noche de chicas” en ‘Palabra de Honor’, los reclutas se vistieron con atuendos especiales y sirvieron champagne y canapés a las mujeres, destacando sus atributos especiales para seducir. Durante un baile de striptease, Andrés Caniulef mostró más de la cuenta, generando risas entre las participantes. Dash fue elegido como el “más sexy” de la casa, con sus compañeras elogiando su aspecto físico y forma de hablar. El músico se mostró halagado tras recibir el reconocimiento, mencionando que su polola en la casa estaría contenta.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En Palabra de Honor, una “noche de chicas” dejó a uno de los reclutas elegido como el más sexy de la casa.

Karla Constant ingresó al reformatorio para comunicarles que habría una noche dedicada a todas las chicas y que los hombres tendrían que atenderlas.

Así, todos se vistieron con atuendos especiales y les sirvieron champagne y canapés. Luego se presentaron, cada uno con sus atributos especiales.