VER RESUMEN
Kike Morandé criticó el programa "El antídoto" de Fabrizio Copano durante una entrevista con Diario Financiero, en el contexto de su regreso a la televisión con "Detrás del muro". Desestimó el humor del programa rival, destacando que su propio estilo es basado en situaciones y parodias. Reflexionó sobre el doble sentido y la censura en la actualidad, defendiendo la importancia de aceptar este tipo de humor. Morandé se comprometió a estar actualizado y en contacto con las nuevas generaciones para mantenerse relevante en su regreso a la televisión.
Kike Morandé lanzó duras críticas contra el programa El antídoto de Fabrizio Copano, que se transmitió durante el primer semestre del año pasado.
En una reciente entrevista con Diario Financiero, en el contexto de su regreso a la televisión con Detrás del muro en CHV, el animador cuestionó el espacio.
También puedes leer
"No sé si sería humor eso. Fome. No se reían ni ellos mismos. El que hacemos nosotros es un humor sin humorista, son situaciones, son parodias para que te rías", comentó.
"En una promoción que se hizo el otro día, (Gustavo) Becerra estaba atrás del bar y nos atendía, contaba que tenía un pitutito en un café con piernas y cuando se va se saca el delantal y sale en pollera. Ese tipo de idioteces", agregó.
Asimismo, reflexionó sobre el doble sentido y el humor en la actualidad. "Hoy te dicen cómo tienes que hablar, lo que tienes que hacer; y no me parece", señaló.
"El doble sentido van a tener que tolerarlo, tiene que aceptarse porque es parte de la vida", complementó.
En ese sentido, recordó "cuando prohibieron los piropos a la gente en la construcción, los prohibió Joaquín Lavín. Yo dije: 'Nos volvimos locos, si esto es una tradición'".
Respecto a su regreso a la TV, indicó que "me tengo que poner en una posición que sea totalmente de todas las edades, a pesar de que sea muy mayor".
"No puedo jugar a ser un tata. Tengo que estar muy al día, por eso converso mucho con los jóvenes, que la Dua Lipa, que esto y lo otro. No puedo no saber por qué renunció Trudeau ni que asume Trump o que Milei está rompiéndola en Sudamérica", concluyó.


