VER RESUMEN
La humorista Yolanda Carmín reveló a Página 7 sus sensaciones tras recibir pifias en su presentación en Olmué 2025, donde no logró conectar con el público. A pesar de ello, destacó la experiencia como “hermosa” y “maravillosa”, enfrentando la situación con alegría. Con más de 13 mil seguidores en Instagram y 12 mil en TikTok, Carmín explicó que su humor es más elegante y no se basa en chistes burdos, reconociendo que parte de su rutina no pudo concretarse debido a la reacción del público. A pesar de las críticas, la artista se mostró optimista y dispuesta a seguir aprendiendo de las experiencias.
Yolanda Carmín contó en exclusiva a Página 7 cómo vivió la presentación de su rutina en Olmué 2025, tras recibir pifias y abucheos por parte del público.
Recordemos que la humorista fue la encargada del humor en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué.
Allí presentó un show con varias canciones de por medio, aunque no logró conectar con El Patagual, siendo evidente la molestia del público.
“Tengo que darle tiempo también a la gente para que me conozca. Yo no tengo redes sociales fuertes, no tengo podcast, entonces de a poquito me van a ir conociendo”, dijo Yolanda Carmín.
“Fue una noche hermosa, una experiencia maravillosa, siempre con alegría enfrentando las cosas”, expresó.
Yolanda Carmín sobre su rutina: “Lo mío es un poco más elegante, no tiene tanto que ver con el chiste burdo”
Al ser entrevistada, después de su show en Olmué 2025, la artista compartió detalles de su rutina.
”Todos los comediantes que se suben al escenario son totalmente valientes”, señaló la humorista, destacando que partes de su presentación no las pudo concretar.
“Yo entregué a la gente lo que traía, obviamente hay cosas que no se pudieron hacer”, explicó.
“Harto texto que no pude decir, como que la bulla no lo dejaba ser, pero feliz. Contenta de haber pisado este escenario tan grande, tan bonito”, especificó, agregando que “en la vida uno vino a aprender”.