Durante su reciente participación en Todo va a estar bien, Mónica Carrasco y Jorge Gajardo desclasificaron cuánto reciben de pensión.

En conversación con Eduardo de la Iglesia, el actor recordó el día en que enfrentó a TVN luego que se enterara de que su esposa ganaba menos que él.

“La experiencia terrible fue cuando trabajamos en Los Venegas y a mí me pagaban más, entonces yo me molesté”, sostuvo.

“Fui a hablar con el regimiento militar que había y le dije ‘por qué no le suben el sueldo a ella, porque la mujer tiene que ganar lo mismo’, y me rebajaron el sueldo a mí (…) era una mentalidad especial”, agregó.

¿Qué dijeron Mónica Carrasco y Jorge Gajardo sobre sus pensiones?

Sumado a esto, los intérpretes reaccionaron a los dichos de Gloria Benavides, quien señaló que con su pensión solo puede comprar dos remedios.

“A Jorge, el último cheque que le llegó hace muchos años de su AFP era de 5 lucas. Con eso se le terminaron sus fondos”, afirmó Mónica.

Nosotros tenemos una pensión de exonerado político, pero que es de, en el caso mío, $180 mil y $220 mil en el de Jorge”, añadió.

Junto a lo anterior, la intérprete confesó que con aquel dinero no “viven tranquilos”.

“Nosotros ahorramos, cotizamos y todo. La casa es nuestra, tenemos un departamento que arrendamos y con eso nos vamos arreglando, pero igual no alcanza, por mucho que uno ahorre, no eran unos sueldos multimillonarios como para decir ´tengo asegurada la jubilación’”, indicó.

A modo de cierre, Mónica Carrasco señaló que “criamos hijos, pagamos universidad, entonces la capacidad de ahorro, de acuerdo a lo que ganábamos, tampoco era una cosa para decir ‘yo ahora estoy en Cancún echado para atrás’”.

Es injusta la crítica porque da la sensación de que todos los actores hubiéramos ganado sueldos estratosféricos y millonarios, y no es así”, remató.

Revisa el momento