VER RESUMEN
José Antonio Neme se vio envuelto en una polémica por una denuncia de supuestas construcciones irregulares en su departamento, lo que desató conflictos con vecinos. Mientras abordaba este tema, se informó sobre el hallazgo de parte del dinero robado a Brinks en El Quisco. En ese contexto, Neme ironizó con la situación.
Durante la jornada de este viernes en el Mucho Gusto, José Antonio Neme vivió un llamativo momento.
Hace unos días en Qué te lo digo, Luis Sandoval aseguró que el animador fue denunciado ante la municipalidad de Las Condes por construcciones irregulares en su departamento.
“Tiene que demoler ahora, su arrendataria se ha agarrado con los vecinos”, indicó.
Sumado a esto, el periodista mostró una serie de imágenes de esta presunta ampliación irregular efectuada en el inmueble del presentador, lo cual habría causado la molestia de la comunidad.
Por su parte, una residente del edificio, quien se mantuvo en el anonimato, afirmó que la inquilina del inmueble entregó como argumento que el rostro de Mega le dio “suficiente libertad” para llevar a cabo estas modificaciones.
Sumado a esto, aseguró que esta persona habría tenido varios altercados verbales con otros vecinos, lo que causó un gran rechazo del resto de los habitantes.
En tanto, el periodista argumentó que el problema no es suyo directamente, pues la responsabilidad recae en su arrendataria.
No obstante, por el momento no se conoce qué medida tomará el conductor para resolver el conflicto.
“¿Puedo pasar mi emprendimiento? Bueno, yo hago orificios en las casas”, lanzó.
Sumado a esto, el presentador agregó: “Tengo maquinaria que hace orificios por si usted necesita”.