Pese a que José Antonio Neme sorprendió a todos este viernes con su posible renuncia a Mega, lo cierto es que hubo un claro indicio hace unos días, que tuvo a Latife Soto como protagonista.

Lo anterior, luego de que el pasado domingo, en el tradicional Live que realizan juntos, deslizara esta posibilidad.

Todo comenzó cuando la tarotista advirtiera que “el 2025 va a ser un año para valientes. Si tú tienes coraje, vas a tener el mejor año de tu vida“.

“Será un año para valientes. El que tenga miedo, el que diga ‘yo me quedo aquí, en mi zona de confort’, ese lo va a pasar mal, porque será un año de acción, que te va a empujar. Si no te pones las pilas, amigo, va a quedar la crema”, agregó Latife.

Fue aquí cuando Neme hizo su primera (y reveladora) confesión: “Yo me debería haber cambiado de trabajo, debería haber sido valiente”, lanzó.

“¡Soltando pepitas!”, bromeó Soto, respecto a las declaraciones del periodista en la transmisión.

“Es que me sentí tocado”, se defendió él. “El Jose no se quiere ir, lo que pasa es que es una lucecita y lo buscan de otros lados. Siempre lo llaman de todos lados”, complementó.

Pero esto no quedó ahí, ya que luego Neme le pidió una carta a Latife, porque “tengo una semana complicada, con tantas cosas que están pasando en el mundo y en el canal”.

¿La respuesta de Latife Soto? “Escucha tu intuición. Si escuchas tu intuición vas a ir a ganador. Créete no más, porque vienen cosas durante la semana. Aprende a jugar”, le dijo.