Raffaella Sotomayor es el nombre de la hermana de la periodista, Mariela Sotomayor, quien está siendo acusada de estafa.
Específicamente, la mujer es acusada de arrebatar un dinero por los servicios esotéricos que les realizó, los que, de acuerdo a la presunta víctima, Loreto, no cumplieron su objetivo.
También puedes leer
La denuncia en contra de la hermana de Mariela Sotomayor
De acuerdo a la denunciante Loreto, el problema ocurrió cuando su madre solicitó una limpieza con Raffaella, pese a que tenía ciertas dudas.
Por ello, la mujer pagó cierta cantidad de dinero, pero luego de la sanación espiritual "empezaron los problemas".
De acuerdo al relato de la mujer en el matinal Contigo en la mañana, la tarotista habría empezado a faltar a las sesiones y a cobrarle por servicios que ella no había pedido.
"Mi mamá pagó 33 mil pesos para las cartas y la limpieza de 90", explicó, para luego precisar que la hermana de Mariela Sotomayor le habría vuelto a cobrar e incluía servicios que no solicitó.
A ello, se sumó que la tarotista le comenzó a pedir dinero prestado, el cual nunca le devolvió, hecho por el que Loreto quiso hacer pública la denuncia.
"En total, gasté más de un millón y serían más de 400 mil pesos", los que le adeudaría la astróloga.
Sobre ello, Raffaella se defendió en el matinal de Chilevisión, donde aseveró que ella sí cumplió con los servicios prometidos, por lo que no le devolvería dinero.
Periodista reaccionó a actuar de su hermana
Según expresó la panelista de Only Fama, ella no estaba al tanto de la situación, y lamentó la denuncia de la que estaba siendo víctima su hermana.
"Esta persona que dice que ella le vio las cartas, no conozco el detalle de esta situación, pero lo que yo puedo decir que no tengo idea de esto", dijo.
Asimismo, Mariela Sotomayor aclaró que no tiene ningún tipo de vínculo con Raffaella.
"Yo con mi hermana no hablo, no me comunico con ella, no tenemos ningún tipo de relación. Ella para mí no es mi hermana, hace mucho tiempo que no", sostuvo.
"Nosotras tuvimos diferencias irreconciliables de cosas que no pueden ocurrir entre los hermanos", remarcó.
"Ella ha tratado de dañar mi imagen a través de redes sociales, no me meto a decir nada por respeto a mi familia y a mis papás", dijo Mariela Sotomayor.
Y sentenció: "Uno puede tener hermanos y familia, pero uno no es responsable de lo que ellos hacen, sino de lo que uno hace. Por esa razón, yo no puedo responder por ella".


