Vicente Araneda, hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, decidió comenzar un emprendimiento que ha tenido buenos frutos en Miami, Estados Unidos.
Recordemos que la familia reside en el país norteamericano desde hace años, debido al trabajo del animador en el programa Enamorándonos, de Univisión.
También puedes leer
Allí, Vicente Araneda apostó hace algunos meses por una empresa de aseo junto con su amigo, la cual ha tenido buen recibimiento.
"Hicimos una aplicación de labores domésticas y la idea surgió del papá de mi amigo y mi papá, a los dos se le ocurrió que deberíamos empezar a hacer algo, empezar a trabajar, porque yo la verdad hacía algunos trabajos, pero no era constante", contó.
En ese sentido, el hijo de Marcela Vacarezza explicó que la idea "acá en Estados Unidos puede funcionar mucho y está funcionando súper bien la verdad, y así surgió la idea, hicimos la aplicación, hicimos la cuenta Instagram, y ha ido todo bien".
Consultado sobre cómo ven sus padres este avance, Vicente Araneda manifestó que "la reacción de mis papás fue más de orgullo, orgullo de que su hijo está trabajando, que se está esforzando para ganarse su plata".
Vicente Araneda y qué planea para su futuro
Respecto a cómo ve su futuro tras terminar su enseñanza media, el joven afirmó que por ahora "no estoy muy seguro de en que me gustaría trabajar, pero tengo muy claro que quiero hacer algo relacionado con deportes".
"Lo que estoy pensando es terminar mi carrera universitaria acá y después ir a España a hacer un curso como entrenador de fútbol", agregó Vicente Araneda.
Eso sí, el hijo de Rafael Araneda no descartó seguir los pasos de su padre en el mundo de las comunicaciones.
"He estado pensando mucho lo de animar programas, así como lo hace mi papá, seguirle los pasos a él y tampoco me disgusta la idea para nada, pero creo que estoy más inclinado a lo de ser un entrenador de fútbol", señaló.
Y concluyó: "Por ahí cuando sea más grande o si es que no funciona muy bien lo del entrenador de fútbol, yo creo que me podría ir tirando más a ese lado del animador de programas y televisión".
