Gala Caldirola se emocionó en el último capítulo de Palabra de Honor, en el cual se refirió al término de su relación con el futbolista, Mauricio Isla.
La modelo habló al respecto de su matrimonio con el deportista mientras conversaba con Sergio Rojas, con quien limó asperezas ante los conflictos que tuvieron en el pasado.
También puedes leer
Allí, sostuvo que algo que le molestó muchísimo tanto a ella como a Mauricio Isla, fue cuando se especularon sobre los términos que estaban estableciendo para su divorcio.
En ese sentido, el animador de Que te lo digo contó que dicha información salió a la luz porque "le hablaron a Paula Escobar diciendo que su familia y su círculo, se oponía a que te diera una casa a ti por separación de bienes. El argumento, supuestamente, era que tú querías una casa".
"Si llega a pasar, él no me está dando una casa a mí, se la está dando a su hija", aclaró tajante Gala Caldirola.
El quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Isla
Respecto a su actual vínculo con el futbolista, la española sostuvo que pese a que muchos no entienden la sintonía entre ambos, "necesito estar en armonía con él porque para mí él está directamente ligado a la paz mental de mi hija".
Posteriormente, Sergio Rojas le afirmó que debería percatarse que Mauricio Isla nunca la defendió de los rumores, mientras que sí lo ha hecho con personas con las que ha tenido relación.
Ante ello, Gala Caldirola no pudo contener las lágrimas en Palabra de Honor y se sinceró:
"Yo nunca le he pedido nada. Si yo fuese una aprovechadora, seguiría casada con él, y siempre soy yo la que me tengo que mamar todos los resentimientos sociales, la denigración… me da rabia".
Al mismo tiempo, la participante del reality de Canal 13 insistió en que "yo no hago nada malo, vivo mi vida con libertad".
Finalmente, Sergio Rojas y Gala Caldirola subsanaron sus conflictos del pasado, remarcando que ya ninguno tiene problemas con el otro.


