Joaquín Méndez protagonizó este jueves un inesperado momento en su regreso a La hora de jugar tras sus vacaciones.
El conductor se ofreció a participar en el juego Bubba Splash, que consiste en lanzar una pelota hacia un blanco, de modo que, al acertar, la persona en la plataforma cae al agua.
También puedes leer
"Voy a hacer una pregunta, ustedes van a tener que correr, tomar el micrófono, y si contestan de manera correcta, tienen la posibilidad de duplicar su dinero tirando al Joaco al agua", le explicó María José Quintanilla a los participantes.
"Cantante y reina del Festival de Viña el año 2000", preguntó la intérprete, consulta que fue correctamente respondida por la participante: "Celia Cruz", dijo ella.
Mientras se preparaba para lanzar, Méndez, confiado en que no lograría el objetivo, le gritó animado: "¡Constanza tiene miedo, la Coni tiene miedo, tiene miedo! ¡Dale, Coni!".
Para su mala suerte, la concursante acertó de lleno, y Joaquín terminó cayendo al pozo de agua.
En diálogo con Página 7, el argentino comentó detalles de este gracioso momento. "Me dijeron 'vas a tener que sufrir por las vacaciones que te tomaste'. Me encanta ser parte del programa, sumarme a la dinámica... pero por qué le pusieron hielo, me quieren perjudicar", dijo.
"Vi a los participantes y dije 'no le van a achuntar', y en la segunda que tiraron le dan. No lo podía creer... aquí sigo cagado de frío", agregó entre risas.
Respecto a sus vacaciones, el comunicador contó que fue de viaje a China y Japón. "En mi vida pensé que iba a tener la oportunidad de ir. Una marca me llevó, así que aproveché de extender una semanita más para poder conocer los lugares. Se sumó la Mandi, (Amanda Martínez, su polola), fuimos juntos, fue impresionante", detalló.


