El reconocido chef Ennio Carota visitó el programa Todo va a estar bien de Vía X que conduce Eduardo de la Iglesia.
En la instancia, el cocinero conversó sobre los desafíos del mundo de la cocina, su visión sobre la sociedad chilena, además de los programas en los que ha participado.
También puedes leer
"No tengo amigos en televisión. Creo que es difícil tener amigos en el lugar de trabajo, en la tele menos. Lo que tienes son compañeros, que es distinto, pero amigos en la tele, no me parece el lugar más apropiado", comentó.
"He tenido la oportunidad y la suerte de estar con compañeros súper buena onda, donde lo pasábamos bien. Pienso que lo más importante, cuando uno hace televisión, es pasarlo bien, porque de lo contrario, se nota", agregó.
Luego, el conductor del espacio le preguntó sobre qué era más difícil, hacer cocinar a un famoso o a niños.
"Pienso que tendríamos que prohibir que cocinen los famosos... seguramente puede que cocine hasta bien, pero él no está ahí por la cocina", lanzó.
"Está ahí por otras razones, que también las respeto, cada uno hace su negocio, pero su negocio no es la cocina. Lo que sea, da lo mismo, es válido", agregó.
El profesional explicó que "no soy dueño de la verdad ni tampoco soy quién para, pero si me dices 'a quién te gustaría ver cocinar, un famoso o uno que no sabe, pero es apasionado, le gusta, le pone todo'".
"Prefiero ver a una persona que no conozco y por ahí descubro una personalidad que va creciendo. Los famosos... qué sé yo", concluyó.
Cabe recordar que Carota fue parte de los jueces del programa El Discípulo del Chef de CHV, que sí tuvo a famosos participando.


