Kike Morandé sorprende al confirmar retorno de El Muro para especial ocasión: "Voy feliz"

Mega | Canal 13

A más de tres años de su salida de la televisión, Kike Morandé confirmó que regresará a la pantalla abierta de la mano de una especial reunión del elenco de El Muro.

El animador conversó con Hay que decirlo de Canal 13, donde adelantó que el recordado segmento de Morandé con Compañía será parte de la próxima Teletón, que se realizará este 8 y 9 de noviembre.

Sí, me llamaron para El Muro. Me llamó Juan Pablo González, que va a ser el director de la Teletón”, confirmó Kike.

"Dijo que había hablado con Alfonso López, y él dijo que hablara conmigo, porque era parte importante de El Muro”, agregó.

En medio del diálogo con Willy Sabor, el animador también se mostró muy entusiasmado por volver a participar de la emblemática campaña solidaria.

"Yo voy feliz, a mí la Teletón me encantaba. Estaban tratando que de El Muro fueran los más posibles. Yo creo que pocos van a decir que no”, entregó más detalles.

Esta es la exigencia de Bombo Fica para ir a Viña 2026: "Eso provoca ciertos riesgos"

Bombo Fica

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comediante Daniel "Bombo" Fica ha participado tres veces en el Festival de Viña del Mar, debutando en 2010 y regresando en 2012 y 2018. Para la edición 2026, se especula su regreso, aunque solo se han confirmado a Stefan Kramer y Piare con P. Fica criticó el monto ofrecido a Kramer, considerándolo insuficiente comparado con los artistas extranjeros. Además, señaló que los comediantes deberían abrir cada jornada del festival para asegurar una recepción óptima del público. Finalmente, cuestionó que el evento se haya convertido más en un negocio que en un evento cultural.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Han sido tres veces las veces que Daniel "Bombo" Fica se ha presentado en el Festival de Viña del Mar.

El debut del comediante fue en 2010, para pisar el escenario de la Quinta Vergara dos años después y, su última participación, fue ene febrero de 2018.

Para la edición de Viña 2026, Bombo Fica es uno de los nombres que suenan en redes sociales; sin embargo, hasta el momento, solo se ha confirmado a Stefan Kramer y Piare con P.

En esa línea, el humorista criticó el monto que la organización ofreció al imitador, el que ascendió a 40 millones de pesos. "Lo encuentro insuficiente, si tú tomas en consideración los millonarios pagos que le hacen a los artistas extranjeros", criticó.

Bombo Fica y su condición para volver a Viña

En contexto de este tema, el programa Hay que decirlo contactó a Bombo Fica para saber sus condiciones para ir a Viña 2026.

Si bien no mencionó el tema del dinero, específicamente en su caso, Daniel destacó otra importante exigencia: el lugar en la parrilla programática.

Según postuló el artista de 62 años, los comediantes deberían abrir cada día del certamen. "Bueno, yo lo hice dos veces (abrir el festival), lo hice en 2010 y 2012 y fue un éxito", comenzó.

"La gente que está en la Quinta Vergara llega muy temprano, por lo tanto, está ansiosa de ver comedia, ansiosa de reír, de pasarla bien. Entonces, el humor es muy bien recibido cuando tú partes".

Ante esta temática, realizó una comparación entre el show para a TV y lo que ocurre en el escenario viñamarino.

"Una cosa es lo televisivo y lo otro es lo que está pasando ahí en la Quinta Vergara, y es fundamental que esas 15 mil o 16 mil personas estén en la mejor disposición de recibir la comedia", opinó el humorista.

"A medida que va pasando el tiempo, eso provoca ciertos riesgos, porque la gente se cansa, no lo recibe de buena forma, por eso para mí es importante abrir el festival”, aseveró Bombo Fica sobre su condición para actuar en Viña 2026.

Finalmente, criticó el objetivo de este evento: "El Festival de Viña de Mar es un negocio y nos olvidamos de lo cultural".

Los seis comediantes para Viña

A inicios de octubre, Daniel asistió a Podemos Hablar, en donde entregó sus seis nombres para ir a la versión 2026 de Viña. En la oportunidad, el comediante nombró al los dos confirmados: Piare con P y Stefan Kramer.

Además, postuló a Charola Pizarro, Felipe Avello, Yerko Puchento y Natalia Valdebenito.

¿Qué pasa entre Gacela y Eyal Meyer en 'Mundos Opuestos'?

Canal 13

Este miércoles, en el capítulo 132 del reality Mundos Opuestos, luego de que el grupo de los Espartanos ganara la última competencia por equipos, aparecieron las reflexiones.

Una de ellas la realizó Daúd con relación a la participación que tuvo Eyal Meyer en la contienda: "Él es pensante, eso es lo bueno que tiene. Piensa, es vivo y es un buen competidor", aseguró.

Pero lo cierto es que el exfutbolista no es el único con una buena apreciación del actor, ya que una de sus compañeras de encierro confesó estar sintiendo cosas por él.

Hablamos de Evelyn Ortiz, la Gacela, quien le confesó a Joche que le gusta mucho Eyal, y que disfruta estar con él porque lo pasa bien en su compañía.

De hecho, se les ha visto muy cercanos en los últimos episodios, entrenando juntos e intercambiando masajes y conversaciones. Además, lo dos manifestaron en una actividad el interés de tener una cita en el reality.

¿Qué pasa con esta nueva "pareja" en Mundos Opuestos?

Durante el diálogo con Gacela, el argentino le preguntó si le daría un beso a Eyal, y ella respondió: "No. Aún no estoy preparada para darle un beso".

En esa línea, aclaró que "sería para pasarlo bien acá adentro, porque siento que las cosas solo se dan acá. Además, yo soy muy desconfiada".

Más adelante, Meyer -muy cariñoso- le entregó una pulsera roja a Evelyn, envuelta en una servilleta, diciéndole "tengo algo para ti, mira".

La deportista se mostró muy agradecida, dejando en evidencia que la cercanía entre los dos es cada vez más intensa al interior de Mundos Opuestos.

Cecilia Gutiérrez reveló que fue víctima de magia negra: "Supe quién fue, coincidieron en un nombre"

Captura de video

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Sin Editar, Cecilia Gutiérrez reveló haber sido víctima de magia negra, afectando a su hija y pareja. Durante una transmisión en vivo, encontró un pájaro muerto sin ojos en su patio, siendo alertada por una tarotista sobre posibles energías negativas. Varios tarotistas coincidieron en que era una mujer quien realizó el acto, sin revelar su identidad. Esto llevó a Cecilia a considerar alejarse de la farándula y tomar medidas para protegerse.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En un nuevo episodio de Sin Editar, el programa de Pamela Díaz, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió una experiencia relacionada con la magia negra que la dejó marcada.

En una conversación sobre lo peor que le han dicho o hecho, la revelación de Cecilia sorprendió por la manera en que esta situación impactó más a su familia que a ella misma.

"Eso es lo más feo, porque afectó a mi hija Mila", comenzó explicando la periodista. Según cuenta, su pequeña pasó por meses de insomnio y llanto, mientras que su pareja, Salvador Kochansky, experimentaba problemas de salud.

El episodio de magia negra que afectó a Cecilia Gutiérrez

La periodista relató que en medio de esta mala racha, estaba haciendo una transmisión en vivo en Instagram cuando el llanto de su hija se escuchaba de fondo, comentó.

Durante el live, salió al patio, se encontró con un gran pájaro muerto. "Le dije a Salva: 'Oye, hay una gallina muerta'. Y él me dijo, '¿Cómo va a haber una gallina muerta aquí?' Pero cuando él fue a verlo, dijo pálido: 'Ceci, está muerto y sin ojos'".

En ese preciso instante, la tarotista Sonia Valenzuela, llamó a Cecilia sin que ella le hubiera mencionado el incidente. "Vi tu live anoche y escuché llorar a Mila. Te hicieron algo", le dijo Sonia, le ofreció hacer una lectura de cartas para confirmar la sospecha.

"Todos coincidieron en un nombre: es una mujer"

A partir de ese momento, Cecilia comenzó a tomar en serio la idea de protegerse de las malas energías y reconsideró seguir en el mundo de la farándula.

La pregunta que muchos se hicieron fue si Gutiérrez llegó a saber quién había estado detrás de esta magia negra. ", supe quién fue", reveló la periodista.

"Me empezaron a llamar Latife Soto, Álvaro Santi y otros tarotistas, todos coincidieron en un nombre. Es una mujer y le molestó mucho algo que yo había dicho", aseguró, dejando en misterio la identidad de la persona responsable.