Conoce al novio crossfitero de Cecilia Gutiérrez: llevan 10 años juntos y tienen una hija

Instagram

Corría el 2014 y Cecilia Gutiérrez nunca imaginó que ese año iba a conocer a su actual pareja, (y padre de su hija) Salvador Kochansky.

La panelista de Hay que Decirlo, contó hace algún tiempo que a su novio lo vio por primera vez en un set de televisión un 11 de septiembre.

La periodista era parte del panel del extinto programa de La Red, Vigilantes, cuando Kochansky fue invitado al espacio por su rol de cientista político.

El flechazo fue inmediato y ambos empezaron a conversar. “Lo vi y me gustó altiro. Grabamos un 11 de septiembre. Ese programa iba en vivo, pero por ser 11 de septiembre justo ese día grabamos”, contó a Zona de Estrellas hace unos años.

“Terminó la grabación, yo me tuve que ir rápido y no me alcancé a despedir. Me quedé con la sensación de que pucha, no me había despedido, no le había hablado ni nada”, dijo.

Tras lo anterior, decidió enviarle un mensaje, el que fue correspondido. “Estuve mucho rato en ‘no, me da lata. No’. En esa época era por Twitter, entonces busco su Twitter y le escribo un mensaje por interno. Le pongo ‘hola, qué lata no haberme podido despedir, pero un gusto haberte conocido’. Pongo enviar y me llega un mensaje de él al mismo tiempo diciendo exactamente lo mismo”.

El resto es historia y hoy en día conforman una hermosa familia junto a la hija de ambos, Mila; y la primogénita de Salvador, Amanda.

¿Quién es Salvador Kochansky, el novio crossfitero de Cecilia Gutiérrez?

Salvador Kochansky es cientista político y atleta de Crossfit. Mediante sus redes sociales, el deportista comparte tips de entrenamiento, además de presumir la familia que formó con Cecilia Gutiérrez.

Según destaca en su cuenta de Instagram es "entrenador funcional, de fuerza y ​​acondicionamiento".

Asimismo, una de las últimas fotografías familiares, data de octubre de 2023, donde aparecen los cuatro integrantes de la familia celebrando el cumpleaños del crossfitero.

Cecilia Gutiérrez, por su parte, celebró su relación con Salvador el pasado 18 de septiembre, cuando cumplieron 10 años juntos.

“’El tiempo se pasa rápido’. 100 % real. Hace 10 años que comenzamos este camino juntos. Contra viento y marea. Y obvio, lo que mejor representa esta relación es la Mila hermosa, feliz, plena. Una década ya. ¡Vamos por más!”, expresó.

El presente de Giancarlo Petaccia fuera de la TV: logró importante hito con su emprendimiento

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Giancarlo Petaccia, alejado de la TV, se reinventa en redes con el exitoso emprendimiento Código Petaccia, un programa enfocado en hábitos saludables. Con 20 años de experiencia en medios, ofrece educación alimenticia sostenible, con 100 mil alumnos en Latinoamérica. Destaca el papel de la proteína en el ayuno intermitente y la importancia del descanso para perder peso. Personalidades como Pamela Díaz respaldan su método, destacando resultados positivos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Giancarlo Petaccia está hace bastante tiempo alejado de la televisión; sin embargo, supo reinventarse en redes sociales.

El comunicador trabajó durante 20 años en la pantalla chica, en variados programas, donde adquirió varias herramientas que utiliza al día.

Tras salir de pantalla, dio un giro en su ámbito laboral e inició el Código Petaccia, un programa que nace desde la necesidad de mostrar un estilo de vida saludable.

“Mi experiencia de años trabajando en medios, me llevó a probar cientos de dietas, rutinas de ejercicios y tratamientos para verme y sentirme bien, sin obtener los resultados esperados”, señaló el influencer en su página web.

Y agregó: “Nuestro enfoque está en internalizar hábitos alimenticios sostenibles en el tiempo para que aprendas qué, cómo, cuánto y cuándo comer. Buscamos lograr tus objetivos alimenticios”.

Presente de Giancarlo Petaccia con exitoso emprendimiento

En entrevista hace unas semanas con Hay que decirlo, Giancarlo Petaccia explicó en profundidad en qué consiste el programa Código Petaccia, asegurando que ya tiene 100 mil alumnos.

“Código Petaccia se ha convertido hoy en día en una academia. Tenemos diferentes tipos de cursos a nivel latinoamericano, donde tenemos 100 mil alumnos. Lo que hacemos es educar, enseñarle a la gente a comer, a cuidarse y a vivir más y mejor”, partió señalando.

“Esto es muy importante, viene la época de verano y hay muchos mitos respecto a los alimentos que comemos, que te engordan y qué no. Ningún alimento por sí mismo te va a hacer engordar”, agregó.

“La fruta no es mala. Hay algunas que tienen menos y más azúcar. Acá, por ejemplo, tenemos el arándano, es ideal porque tiene poquita azúcar y es buena en antioxidante y antienvejecimiento. Los frutos rojos en general son maravillosos. Las cantidades son individuales, siempre hay que comer en porciones moderadas”.

De hecho, Pamela Díaz contó su experiencia con el Código Petaccia, asegurando que bajó de peso cuando inició el método.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

“Yo no hago dieta, porque no me gustan. Trabajaba con Peta cuando estábamos en la radio. Cuando partió Código Petaccia, le dije que necesitaba bajar tallas, pero no quería morirme de hambre. Y que ahora iba a hacer caso”, contó.

“Y de verdad querida people, en menos de un mes y medio, bajé dos tallas y fue un cambio tremendo, porque mi piel cambió. Lo hice después porque me veía tan linda. Hay muchas cosas, porque yo no tomo agua, que es gravísimo, y tenía un tema con el ayuno intermitente, y entremedio me comía un par de jaleas”.

La Fiera aseguró que “se me apretó todo, la piel y el pelo me cambió. Como había entrenado antes, mi cuerpo tenía memoria muscular y empecé un poquito más a entrenar”.

Petaccia también se refirió al ayuno intermitente, señalando que se debe romper con proteínas. “No puede faltar y hay que ponerla en cada una de nuestras comidas. Es nuestro seguro de vida, porque construimos músculo, y eso es nuestro primer escudo de defensa. Nosotros perdemos un porcentaje importante de musculatura desde los 40 años en adelante”.

Finalmente, destacó que el descanso también es relevante para perder peso. “La última comida son dos horas antes de irse a dormir. Por la digestión, para dormir mejor, porque hay que prepararse para el sueño. Una hora antes se sacan las pantallas para que el cuerpo realmente descanse”.

“Una de las cosas por las cuales las personas no bajan de peso y no mejoran su calidad de vida es porque no tienen descanso de calidad”, cerró.

Jaime Leyton recordó "broma" que le hizo Rodrigo Sepúlveda en TV: "Tuvimos que aclarar"

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Jaime Leyton, meteorólogo de Mega, compartió una anécdota junto a Rodrigo Sepúlveda durante una sección interactiva en Meganoticias. Leyton recordó cuando Sepúlveda bromeó diciendo que debían llamar a Jaime para consultar sobre el clima las 24 horas del día, lo que resultó en una avalancha de llamadas de televidentes. Finalmente, aclararon que el teléfono era solo para enviar videos, generando risas entre sus colegas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una particular anécdota junto a Rodrigo Sepúlveda contó el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, la mañana de este sábado.

Como de costumbre, el experto en clima se encontraba en el estudio de Meganoticias junto a Karim Butte, cuando el animador y la periodista Javiera Lagos, desde los comentarios, le propusieron una interactiva sección.

"¡Pregúntele a Don Jaime!", presentó Karim. "Don Jaime contesta", propuso Lagos, al dar el contacto para que la audiencia pudiese enviar sus dudas sobre el clima.

Fue en ese contexto cuando Jaime Leyton recordó una "broma" que le realizó Sepu en Mega. "Estás igual que Sepu que, en algún minuto, nos hizo una jugada", comenzó.

"Dijimos 'mándenos sus videos a este teléfono' y nuestro amigo Rodrigo Sepúlveda (dijo), 'aquí está el teléfono, llamen a don Jaime que él les va a contestar las 24 horas del día'...", reveló en pantalla el meteorólogo.

Según su relato, los televidentes escucharon a Rodrigo Sepúlveda y aprovecharon la oportunidad de preguntarle a Leyton sin dudarlo: "Y no paró de sonar ese teléfono todo el día".

"Por supuesto, tuvimos que aclarar que era solamente para recibir los videos", añadió Leyton, entre las risas de sus compañeros de Meganoticias.

Recordar que "Sepu" también es conductor de Meganoticias, pero en la edición semanal.

Adriana Vacarezza recordó entre lágrimas grave accidente que la alejó de la actuación

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Adriana Vacarezza reapareció en el programa de espectáculos Only fama de Mega, revelando detalles impactantes sobre el accidente que la dejó con secuelas en 1987. Tras ser atropellada a los 27 años, sufrió graves heridas que la alejaron de la actuación. A pesar de las dificultades, logró recuperarse y titularse, aunque en 2007 debió retirarse de la TV por complicaciones de salud derivadas del accidente. Los médicos le advirtieron que si no se operaba, quedaría parapléjica, enfrentando así uno de sus mayores miedos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Adriana Vacarezza estuvo este viernes en Only fama, el programa de espectáculos de Mega, donde reapareció tras años lejos de la TV.

En el espacio, la recordada actriz relató el accidente que sufrió en 1987, que la dejó con graves secuelas y la alejó de la actuación.

"Me atropellaron, crucé la calle por la mitad, vi la micro, caché de reojo que venía, pero no atiné", narró.

"Iba con un amigo, me habla, y ahí algo me pega en la cabeza, no sé qué era. Empiezo a rodar por los autos, a pegarme con todo, hasta caer al suelo", comentó.

La recuperación duró casi un año. Adriana tenía dificultad para utilizar su brazo, pero logró terminar su carrera y titularse.

En 2007 se alejó de la TV de forma definitiva por un problema de salud a raíz del atropello que sufrió a los 27 años. Comenzó a sufrir secuelas físicas en su cuerpo que le impedían desenvolverse en el día a día.

Los médicos le dieron un lapidario diagnóstico: "Me dijeron 'si tú no te operas, quedas parapléjica' (...) Tengo miedos en la vida, y uno es ese, tengo que enfrentarlo".

"Me gustaba mucho moverme, trotaba una hora por todas las playas de este país, hacía una hora de pesas, y no moverte, es como (...) Voy a escribir algo que diga que si me pasa, dejen que me muera", señaló entre lágrimas.