Belén Mora y Toto Acuña se sinceraron respecto al embarazo de la comediante, el cual dio a conocer hace poco más de un mes.
"¡El amor solo se expande en esta casa! Feliz de compartir con ustedes esta noticia. Con Toto Acuña estamos esperando a quien va a ser el o la mejor amigx de Ponchito", escribió en una publicación de Instagram.
También puedes leer
Además, agregó que "estamos nerviosos, más viejos, con más antojos que nunca. Cansadísima a ratos y con hambre, mucha hambre".
Ahora, en su visita a Podemos Hablar, la humorista contó detalles inéditos de su embarazo y su futuro hijo, el cual será un varón.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
"Yo siento que, por mi carácter, por mi forma de ser, no soy para mamá de niñita. Soy media 'Juana tres cocos', soy bruta, poco femenina, no tengo motricidad fina. Me haría un ataque ponerle un pinche a una niña, entonces, mejor niño", contó.
Belén Mora y "sórdidos" sueños que le provocan su embarazo
Según un adelanto del programa, al cual accedió Página 7, la standapera reveló cuál ha sido el inesperado 'efecto secundario' del embarazo.
"He tenido sueños muy raros, medios hardcore y violentos. Sórdidos (…) he tenido sueños con Toto y otra mujer", afirmó.
"Tuve un sueño en particular donde, además de Toto, había otra persona por la que no siento ninguna atracción, que lamentablemente es conocido, y que lamentablemente trabaja en este canal’’, agregó.
Además, Belén Mora confesó qué ha sido lo más difícil de este embarazo.
"Obviamente, dejé de fumar y de tomar. Dejé mis medicamentos, que es lo más difícil. Yo soy una persona que tengo trastorno anímico bipolar, estoy sin litio y eso es peligroso. Esa descompensación es la que más me ha costado", explicó en PH.
"Yo creo que por eso no he disfrutado tanto el proceso del embarazo, porque estoy con las hormonas, con los síntomas, todo el tema. Ando un poco más irritable", reconoció.
Belén Mora y su futuro hijo: "No tiene Síndrome de Down"
Asimismo, contó en el espacio conducido por Julio César Rodríguez, que su futuro no tiene Síndrome de Down, condición que sí posee Ponchito.
"Preguntan si esta guagua también tiene síndrome de Down. No, no tiene. Y si tuviera, es la verdad, da lo mismo", indicó la comediante, mientras Acuña acotó que "ya uno pierde el miedo".
"En este embarazo nunca he tenido miedo de que tenga Síndrome de Down. Yo creo que mis miedos van más asociados con la pérdida anterior al embarazo del Poncho. Y a que no me dé el cuero", admitió.
"Sé que el cuerpo es sabio, y voy a tener la energía para hacerlo todo. Con el Toto tenemos una relación tan bacán que me dice, 'tienes que estar tranquila. Y a mí eso me da toda la tranquilidad y la calma’’, expresó.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Por último, reflexionó en torno al aborto: "Creo que el proceso del embarazo y de la maternidad es un proceso tan lindo como violento, por lo mismo siempre tiene que ser deseado", aseveró.
"No me imagino que una mujer pase por esto de manera obligatoria. Creo que es inhumano, creo que hay que conversar ese tema. Obligar a mujeres a pasar por todo este proceso hormonal, emocional, físico, es muy fuerte. Creo que hay que hacer algo ahí al respecto", cerró.


