El reingreso de Iván Cabrera a la casa de Gran Hermano no tuvo tan buena acogida como se esperaba afuera del encierro.
Pese a que en primera instancia los seguidores del reality no querían que abandonara la competencia, ahora con su regreso, las cosas serían distintas.
También puedes leer
Y es que el bailarín ha dejado mucho que desear entre los seguidores, debido a su cercanía con Manuel Napoli, uno de los jugadores más controvertidos en esta edición.
Lo anterior, porque Iván le hizo ver al italiano que sus últimas acciones en la casa no lo han ayudado con el público. Algo que es visto como una forma de favorecerlo con información del exterior.
Y es que recordemos que Manuel por algunas conductas tóxicas e irrespetuosas, como el cuestionado corte de pelo sin consentimiento que lo tuvo al borde de ser eliminado.
Redes sociales critican regreso de Iván Cabrera a Gran Hermano
Sumado a ello, muchos de los seguidores que pensaron que Iván ingresaría para validar los dichos que hizo Carlyn Romero sobre Manuel y Chama, se sintieron decepcionados al ver que pasó todo lo contrario y que incluso la dejo como "mentirosa".
Cabe mencionar que en su primera estadía en Gran Hermano, el bailarín tuvo un paso alejado de los conflictos y se mostró siempre conciliador. Por ello es que más de uno de sus compañeros lo catalogó como el "papá de la casa".
Ahora, los seguidores del formato lo comparan con el reingreso del "papá Lulo" en la primera edición del reality, un regreso que fue muy esperado, pero que terminó decepcionando.
Por último, las redes cuestionaron a Iván Cabrera por haber regresado con una actitud para mejorar la convivencia y no para desenmascarar o jugar.
"Monseñor Iván Cabrera", "¡qué amarillo!", "entró en modo Trini, para unir los corazones", "otro Padre Hurtado", fueron algunos de los comentarios que recibió en las redes.


