Angélica Sepúlveda hizo particular campaña que la podría dejar fuera de Gran Hermano: “No me salven”

CHV

La noche del pasado jueves, en Gran Hermano, Angélica Sepúlveda sorprendió a los televidentes al entregar un singular mensaje, antes de iniciar con la prueba de salvación.

El momento ocurrió justo cuando la animadora, Emilia Daiber, se alistaba para dar comienzo a la competencia. En esa instancia, "La Fierecilla de Yungay" anunció que no participaría de la prueba.

"Hoy ha sido un día de mucho razonamiento, tengo una lesión en la rodilla", partió diciendo escuetamente, para luego agregar que "voy a decir eso mejor, porque puedo ser amonestada después por el contrato".

El singular mensaje no quedó claro, por lo que complementó indicando que, "como yo escucho a mi niña interior, he decidido no hacer la prueba y pasar directo a placa".

"Aprovecho de inmediato de pedirle a la gente que no me salve, que no voten por otras personas, que me voten directo a mí, porque tengo mis razones", dijo, haciendo un llamado a los televidentes.

Ante esto, Daiber le consultó a Angélica si estaba segura de su decisión, y ella contestó con un rotundo "sí".

"Tal vez esta decisión la tenía que haber tomado antes y la dejé pasar, pero hoy se presentaron cosas que me lo aclararon mucho más, así que estoy muy tranquila y muy decidida", remató.

Cabe recordar que esta semana Gran Hermano envió a Angélica a placa directa, sin posibilidad de salvación. Esto, a raíz de una sanción que también recibieron Manuel Napoli y Chama.

Sin embargo, la producción cambió el panorama de la placa, tras un cuestionado llamado del teléfono rojo, que permitió a Manuel salir de la placa de nominados.

Esta situación habría molestado a Angélica, por lo que optó por no ir a la competencia, y dejar que el público decida su futuro en el encierro.

Pancha Merino se sincera tras su quiebre con Andrea Marocchino y lanza inesperada confesión

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pancha Merino ha superado su quiebre con Andrea Marocchino y ha retomado su carrera en la farándula, participando en el programa Primer Plano. La actriz se muestra feliz y en conexión con la realidad, destacando su comodidad con el equipo de trabajo. Aunque prefiere no hablar sobre su vida personal, Pancha se muestra disfrutando de su soledad y libertad, sin apresurarse a creer en el amor nuevamente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Han pasado algunos meses del quiebre entre Pancha Merino y Andrea Marocchino y la actriz, al parecer, ya dio vuelta la página.

En conversación con La Cuarta, sostuvo que está bien, “todo es por algo. Yo confío en fluir con la vida. Y por suerte volví a la farándula, y me pude enterar mucho más de la realidad, que todo es por algo”.

De hecho, comentó que en esta etapa de su vida “estoy contenta, estoy en Primer Plano, ahí me pagan, ahí hago farándula, si no me pagan, no doy cuñas de farándula, cuando me preguntan”.

Consultada por las cosas que se había enterado, fue escueta en responder que “no voy hablar del tema, pero me gusta trabajar en farándula porque siento que estoy más conectada con el mundo real. Y también me acomoda el equipo”.

Y sobre la posibilidad de volver a creer en el amor, Pancha se sinceró: “No sé todavía. Muy reciente todo. Estoy feliz disfrutando de mi soledad, de estar con amigas, de libertad. Estar sola”.

Pancha Merino y regreso a la farándula

Tras su quiebre, Pancha Merino volvió en gloria y majestad a la farándula, de la mano de Primer Plano.

“Quise empezar a incursionar en otros canales, y también tener otros proyectos. Una, trabajé muchos años con el equipo de Primer Plano, al cual le tengo mucho cariño”, evidenció.

“Y bueno, me sacaron de Pedro y Pancha. Me cambiaron al Amiga date cuenta, que era un formato que no me acomodó, con el panel no nos acomodamos”, agregó.

Finalmente, confesó que “salí de Pedro, me quedé en Tal Cual, y me ofrecieron irme a Primer Plano a probar y también a tener otros proyectos, como ¿Cuanto Vale el Show?”, cerró.

Empresario venezolano colmó a Repenning y Priscilla Vargas en Tu Día: "¡Estás cometiendo un delito!"

Captura Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los animadores de Tu Día confrontaron a empresario venezolano Mervin tras allanamiento en local por Carabineros. Acusaciones de drogas desatan tensa discusión en vivo, con Priscilla Vargas cuestionando su veracidad. Mervin defiende tener trabajadores con situación migratoria irregular, alegando contribución a economía nacional. Repenning enfatiza ilegalidad de contratar a personal en esa condición, destacando impacto en seguridad del país. Controversia resalta debate sobre contratación de trabajadores irregulares y su implicación en sistema de seguridad social.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La mañana de este viernes, los animadores del matinal Tu Día vivieron un tenso enfrentamiento con Mervin, un ciudadano venezolano que dirige una empresa con trabajadores en situación migratoria irregular.

El conflicto surgió luego de un allanamiento realizado por Carabineros, en un local comercial ubicado en calle Toro Mazote, Estación Central.

Según indicó la policía, la acción se llevó a cabo debido a antecedentes de hechos delictivos en la zona, sumado a la inhabilitación de locales comerciales por parte de la municipalidad.

"Había personas extranjeras, se hicieron fiscalizaciones y control de identidad, además de una infracción a la Ley 20.000 (drogas)", precisaron los uniformados.

Fue en ese contexto que el matinal de Canal 13 entrevistó al dueño de la empresa que trabaja en el local intervenido.

Captura Canal 13

Mervin negó las acusaciones relacionadas con drogas. "Es totalmente falsa", afirmó, lo que desató la indignación de la animadora Priscilla Vargas, quien exclamó desde el estudio: "¡¿Entonces Carabineros está mintiendo?!".

A pesar de la confrontación, Mervin explicó que los agentes de la policía llegaron al lugar, vieron un local funcionando con personas trabajando, y comenzaron a pedir identificaciones. "No tiene nada que ver que en el local haya droga", sostuvo.

Sin embargo, admitió que en su establecimiento laboran personas con situación migratoria irregular. "No tengo el número exacto, pero sí, hay trabajadores con contrato", agregó.

Mervin justificó su decisión diciendo que "como todos sabemos, la migración nadie la hace por lujo, lo hacemos por supervivencia".

Ante estas palabras, José Luis Repenning, el otro animador del matinal, reaccionó visiblemente molesto: "¡No! Si una persona está irregular en un país, es ilegal contratarla. ¡Uno donde va, cumple la ley!".

El tenso intercambio continuó con Mervin defendiendo que sus empleados estaban cotizando y registrados en el sistema de salud.

"Lamentablemente, ustedes como periodistas están totalmente desinformados", aseveró, pero Priscilla Vargas no tardó en responder: "¡Es imposible que el sistema le abra esas cuentas si están en situación irregular! Tú estás desinformando y estás incentivando".

Captura Canal 13

Repenning a empresario venezolano:"Estás cometiendo un delito"

El debate evidenció la controversia sobre la legalidad de la contratación de trabajadores en situación irregular, un tema candente que, según los animadores, podría estar contribuyendo a la inseguridad en el país.

"Una persona indocumentada no paga Fonasa ni AFP. Si tú contratas gente que está irregular, estás cometiendo un delito", recalcó José Luis Repenning.

Sin embargo, Mervin insistió en que sus empleados contribuyen a la economía nacional, afirmando: "A pesar de entrar por un paso no habilitado, mis compatriotas están generando riquezas en Chile".

Raimundo Cerda se prepara para volver a 'Fiebre de Baile': “A darlo todo”

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raimundo Cerda está entusiasmado por regresar a Fiebre de Baile junto a su pareja Faloon Larraguibel en el esperado repechaje, resaltando que la relación con ella está genial. Destaca su experiencia en el programa, mencionando que le resultó gratificante y distinto a lo acostumbrado. Cerda confirmó que defenderá su lugar en el repechaje, motivado a seguir demostrando su talento en el baile. Además, desmiente los rumores de romance con Inna Moll, afirmando que eran jóvenes cuando se conocieron.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raimundo Cerda tiene todas las ganas de volver a Fiebre de Baile y estar de nuevo junto a su pareja en el programa, Faloon Larraguibel.

Al menos así lo evidenció en conversación con los medios, evidenciando que se viene el esperado repechaje.

El influencer detalló que la relación con la exintegrante de Yingo “está increíble”, abordando además su paso por el espacio conducido por Diana Bolocco.

“Me fui hace poquito de Fiebre de Baile, fue una experiencia exquisita, me llenó, es algo completamente distinto a lo que estaba acostumbrado a hacer y me gustó”, partió señalando.

A renglón seguido, confirmó que “el proceso, y lo que se vivió adentro y que ahora igual sigo bailando, me gustó”.

Raimundo Cerda, repechaje de Fiebre de Baile e Inna Moll

Sobre su regreso al programa, Raimundo explicó que “el repechaje uno lo defiende. Van a ser dos días en que vamos a ir todos y creo que los dos o tres mejores se quedan. Así que a darlo todo”.

Finalmente, fue consultado por los dichos de Inna Moll, quien desmintió un supuesto romance con él.

Está equivocado, no sé quién es él, ni la otra persona, pero no. Me acordaría”, señaló la Miss Chile.

Para cerrar el tema, Cerda indicó: “Ya no nos acordamos de nada la verdad, fue hace muchos años, éramos muy chicos. En la foto tenía como 17 o 18 años, era un cabro”.