La actriz de Los Guardianes de la bahía, Nicole Eggert, entregó detalles de su lucha contra el cáncer de mama.

Tras el estreno del documental After Baywatch: Moment in the Sun, la intérprete que dio vida a Summer Quinn contó cómo enfrentó este complejo momento.

¿Qué dijo Nicole Eggert sobre su lucha contra el cáncer?

En una entrevista con People, la artista detalló cómo ha influido en su enfermedad el poder realizar este proyecto.

Estoy bien. Me encuentro en una especie de área gris y acabo de terminar mi tratamiento, estoy esperando a más resonancias y espero que a más operaciones“, declaró.

Sumado a esto, mencionó que “hay muchísima lista de espera y es algo sobre lo que realmente nadie habla. Pero esa área gris es lo más duro porque no sabes lo que está pasando, pero con el tratamiento, se siente como algo productivo”.

“Es muy positivo y era como ‘vale, vamos a esperar un minuto. Vamos a hacer esto primero‘. Pero es muy frustrante”, expresó sobre el proceso de recibir el tratamiento.

Sin embargo, Nicole Eggert manifestó que, pese a lo difícil de este proceso, el poder seguir cuidando de sus hijos le ayuda a seguir adelante.

“El tener una hija pequeña y este proyecto han sido una gran motivación para mí porque me ha obligado a no estar quieta y no pensar solo en mi salud y mi bienestar. Me da un motivo”, resaltó.

“Me da una razón de seguir cada día. Creo que los tiempos en mi vida son así por algo. Ha sido una gran distracción y mi hija me ayuda a mantenerme alerta”, concluyó.