El presente de Débora Falabella: Nina de Avenida Brasil ahora brilla en el teatro

Débora Falabella | Avenida Brasil

Débora Falabella es una de las actrices más icónicas de Brasil. En Chile la conocimos como la recordada Nina García, protagonista de Avenida Brasil, una de las teleseries más exitosas de los últimos años, cuya popularidad se traspasó a casi todo Latinoamérica.

La actriz ya había estado en otra teleserie exitosa, como El Clon, donde interpretó a Mel, y gracias al éxito de Avenida Brasil se consolidó en la primera línea de la televisión de su país.

Esto le permitió participar en otras producciones con papeles estelares, como en Ojos sin culpa, Nada será como antes o Querer sin límites, donde pasó a tener un rol antagónico, consignó La República.

Pero también llegar a la pantalla grande, donde tuvo participaciones en cintas como O filho eterno (2016), O beijo no asfalto (2017) y Todo o clichê de amor (2018).

Debora Falabella y su historia de amor con actor de "Avenida Brasil"

Avenida Brasil le trajo a Débora Falabella la consolidación como actriz a nivel nacional e internacional.

De hecho, según contó a Gente, cuando visitó Argentina, se sorprendió con la fama que tenía la teleserie, indicando: “Fueron dos novelas muy exitosas. Pero a mí lo que me sorprendió muy especialmente fue cómo ‘Avenida Brasil’ marcó tanto éxito porque el tema era muy de mi país. No me puedo olvidar el día en el que vine a Buenos Aires para el último capítulo que se emitió en el Luna Park con miles de personas. Todos gritaban, nos querían. Yo me sentí como una rockstar”.

Sin embargo, la teleserie no sólo le trajo esto a Débora Falabella, sino que también le devolvió el amor.

La actriz se casó en 2005 con Eduardo Hipolitho, conocido como Chuck, vocalista de la banda Forgotten Boys, con quien tuvo una hija, Nina, aunque cinco años después se separaron.

En medio de las grabaciones de Avenida Brasil, se involucró con Murilo Benício, el galán de las teleseries brasileñas con quien ya había estado trabajando en otra exitosa producción, El Clon.

La pareja confirmó su noviazgo, aunque se trató de un reservado romance. Una de las pocas veces que Murilo se refirió a Débora Falabella, indicó: "Estamos prácticamente casados. Sin menospreciar las demás relaciones que he tenido, Débora es la única persona que logró llenar todos los vacíos", consignó Caras.

Sin embargo, en 2019, se les pudo ver en reiteradas ocasiones sin su anillo de boda, por lo que la noticia se extendió.

Una vida ligada al arte

Débora Falabella continuó trabajando en exitosas producciones brasileñas, en televisión y el cine.

En 2023 presentó "Bem-Vinda Violeta", el film dirigido por Fernando Fraiha, donde también estuvo Darío Grandinetti, e interpreta a una prestigiosa escritora que se instala en un laboratorio literario en la cordillera de los Andes, para escribir su propia novela.

Aquí conoce a Holden, quien la lleva a vivir la vida de sus personajes a través de un particular método.

Durante este año, el teatro se lleva gran parte de su agenda, presentando Prima Face, una obra dirigida por Yara de Novaes, que promociona con énfasis en sus redes sociales y que han calificado como su mejor performance en las tablas.

Aquí es donde también se puede apreciar que los años no pasan por Débora Falabella y a sus 44 años, se mantiene casi igual a cuando la conocimos en El Clon, claro que con una frondosa melena.

En el amor, las cosas también cambiaron para Débora, que tras terminar con Murilo se le vinculó al director y actor Gustavo Vaz en 2020, sin embargo, desde 2022 la actriz mantiene una relación con Fernando Fraiha, el director y guionista brasileño, consignó Pronto.

Chilota confesó en Mundos Opuestos cruda y dolorosa situación que vivió con su padre: "Abusó de mí"

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Chilota conmovió a sus compañeros en Mundos Opuestos al revelar que fue abusada por su padre biológico en su infancia, situación que ha marcado su vida. La influencer denunció que la justicia no hizo nada al respecto y que el abuso ha tenido repercusiones en sus emociones hasta el día de hoy. Admitió que le cuesta vivir las emociones de situaciones graves y que no puede soportar hombres parecidos a su padre. Chilota confesó que busca relaciones totalmente opuestas a la de su progenitor abusador.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Chilota sorprendió a sus compañeros en Mundos Opuestos al revelar una cruda y dolorosa situación que vivió en su infancia.

La influencer abrió su corazón y reveló que fue abusada por su padre biológico cuando era una niña, hecho que ha marcado su vida.

“Yo no ocupo mi apellido paterno porque mi papá abusó de mí… mi papá biológico. Lo denunciamos y la justicia no hizo nada”, partió señalando la participante.

En el mismo diálogo, precisó que “yo no hablé en el momento porque era muy chica; y lo denunciaron y no pasó nada. Cuando yo era más grande, ahí hablé, pero con miedo a que no me creyeran”.

Mundos Opuestos: Chilota reveló consecuencias del abuso

Chilota contó además que el abuso generó consecuencias en ella, los que repercuten hasta el día de hoy. “Cuando me pasa algo grave, como que no puedo vivir las emociones de lo que me está pasando”, indicó.

"Y cualquier hombre que se pareciera un poco a mi papá, era que no lo podía soportar, lo odiaba sin motivo", confesó.

Finalmente, contó que "la persona que busqué es totalmente distinta a mi papá en todo sentido. Siempre cuando me preguntan digo que no lo conozco no más”.

Pamela Leiva confirmó triste momento personal: "Han sido años súper intensos"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La humorista Pamela Leiva enfrenta un momento personal complicado al confirmar su soltería tras una relación de tres años con un brasileño. En una entrevista con Revista Sarah, enfatizó que prefiere disfrutar de su soltería en este momento, priorizando su crecimiento personal y proyectos profesionales. Leiva reflexionó sobre la importancia de enfocarse en sí misma y considera que estar soltera le brinda la oportunidad de trabajar en sus sueños y en su bienestar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un momento personal complicado está atravesando Pamela Leiva tras confesar que se encuentra soltera.

Recordemos que la humorista había contado hace algún tiempo que estaba en pareja desde hace tres años con un brasileño, razón por la que iba constantemente a ese país.

"Todos mis amigos solteros, yo andaba con guardia personal. Es de allá el hombre. Con amigas no andaba, andaba con mi peor es nada, mi pierna suave. No lo muestro porque no tengo ganas", señaló hace un tiempo.

No obstante, el panorama amoroso cambió y hoy en día está disfrutando su soltería.

Pamela Leiva y ruptura amorosa

Al menos así lo evidenció en diálogo con Revista Sarah, revelando que "estoy solita, soltera, solterísima, y sin ganas de nada por ahora".

"Han sido años súper intensos, con muchos proyectos, y una relación requiere tiempo y dedicación que hoy prefiero poner en mí", agregó.

Asimismo, precisó que "por andar detrás de hombres lo perdí todo y ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez, en mis sueños".

Finalmente, reflexionó que: "estar soltera para mí es volver a mí, enfocarme en mí, porque soy mi mejor proyecto. No me cierro al amor, pero estoy muy bien sola".

"Estás más delgado": Óscar Gangas se presentó en Cuánto vale el show y Pancha Merino no lo reconoció

Agencia UNO | Captura CHV

Este lunes, en Cuánto vale el show, un participante llamó la atención porque era ampliamente conocido: Óscar Gangas.

El humorista, que estuvo en el Festival de Viña de 1998 y 2011, no presentó una rutina, sino un poema que recitó en el programa de Chilevisión.

Cuando terminó su recitación, Julián Elfenbein le confesó que pensó que se trataba de un alcance de nombre, añadiendo: "Está igual".

Por su parte, la integrante del jurado, Pancha Merino, compartió que "le encontraba cara conocida", pero no lo reconoció.

"Estoy más delgadito", reaccionó Óscar Gangas, tras lo cual explicó que "quería mostrar esta faceta porque soy adorador del lenguaje, quiero rescatar este arte".

En concreto, el comediante recitó un poema del rancagüino Óscar Castro Zúñiga.

Captura CHV

Jurado de Cuánto vale el show y su evaluación a Óscar Gangas

Don Carter le aseguró que "te ubiqué inmediatamente. Estás más delgado; lo felicito por lo que está haciendo", tras lo cual le dio 50 mil pesos.

Por su parte, Pancha Merino lo destacó: "Sé de poemas, porque estudié Teatro, y me encantó este poema de Castro", dijo, para luego añadir que desearía que un hombre la amara tanto como describía el poeta.

En ese sentido, también enfatizó que ella se desconcentra con facilidad, pero que él consiguió que ella estuviera atenta: "Vi todo lo que usted habló y me llenó el alma".

Luego fue el turno de Fran Maira: "Me encanta él porque está en su salsa, seguro de lo que está haciendo, excelente modulación. Quién soy yo (para evaluarlo) con tremenda trayectoria", expresó, tras lo cual le dio 30 mil pesos.

Finalmente, Buffy aseguró que era "un honor tener a una persona como usted acá, un arte que está perdido. Es importante el buen uso del lenguaje, yo creo que usted no está acá por el dinero, sino por la profunda faceta". Le dio 40 mil pesos.

Julián Elfenbein lo despidió del escenario, agradeciéndole "por la humildad de venir al programa, una figura consagrada como Oscar Gangas".

Cabe destacar que el humorista contó que actualmente está trabajando con Ricardo Meruane.