Ya va más de un mes desde que comenzó la segunda temporada de Gran Hermano y los participantes ya han dado algunas frases icónicas.

Tal como pasó con Pincoya durante la primera versión del reality, esta vez es Manuel quien ha llamado la atención con sus palabras.

Eso sí, la chilota dio a conocer términos típicos del sur de Chile, pero en el caso del italiano, son conceptos mal dichos en español.

También Michelle Carvalho y Yuhui han aportado con un par de términos que también repiten los fanáticos del programa.

Las frases que ha dejado Manuel en Gran Hermano

Fue durante una discusión entre Manuel y Carlyn la que dio la mayoría de los conceptos que ya son memes recurrentes en redes sociales.

“¿Tienes una naranka?“, preguntó el italiano al verla aparecer con unas naranjas. Después de que ella le reclamara porque él no le cocinó el día anterior, le dio un beso en la cabeza, lo que enojó a su compañero.

“Mira, tengo el malokio encima”, se quejó el chico reality, refiriéndose a que Carlyn le habría hecho un “mal de ojo”.

Después de que él se desahogara, porque encontró que la actitud de la jugadora era para molestarlo, ella le pidió perdón, pero Manuel respondió: “No lo acheto, las disculpas tuyas no acheto“.

También la muletilla “¿sabes?”, que suele decir mientras conversa, se ha destacado en redes.

Las frases de Yuhui y Michelle Carvalho

Durante una fuerte discusión entre Yuhui Lee y Sebastián Ramírez, el asiático dijo una frase que, hasta el día de hoy, se usa para referirse a la resolución de conflictos.

Todo ocurrió mientras ‘Tatán’ acusó de “cobarde” al asiático, luego de que él le hubiera pedido perdón a Michelle por haberle dicho “cállate” durante una discusión con Linda.

Si bien sus compañeros intentaron detener al chino y alejarlo del otro jugador, él volvió a acercarse para responder a las provocaciones.

Cállate, conchet… ¿Te tengo miedo? Imposible. Tú otra vez eres sin respeto conmigo, cuídate”, le dijo Yuhui y finalmente se fue.

Michelle Carvalho es otra de las participantes que tiene una palabra recurrente, de la que ya se han adueñado sus fans.

Y es que cada vez que encuentra que algo es insuficiente o desagradable, comenta que es “pedorro”.