El segundo episodio de la segunda temporada de La Casa del Dragón se estrenó este domingo en Max. Las primeras muertes llegaron la semana pasada… y ahora la lucha por el Trono de Hierro cobró otras dos notables víctimas.

La precuela de Juego de Tronos sigue avanzando en su escalada de violencia entre los Verdes y los Negros, que inevitablemente desembocará en una guerra total: la Danza de Dragones.

En el segundo capítulo, como respuesta al asesinato del pequeño príncipe Jaehaerys Targaryen por parte de Sangre y Queso, los Verdes envían a uno de sus mejores hombres para acabar con la vida de la mismísima Rhaenyra.

Sin embargo, en el preludio de la Danza de los Dragones, cuando Otto Hightower les encarga encontrar al desaparecido príncipe Aegon entregado hasta perder el sentido a la bebida y los placeres carnales en el Lecho de Pulgas, una suerte de traiciones y malas artes por parte de ambos bandos, especialmente ante el mal estado de Aegon y la desilusión que Erryk sentía por el bando de los Verdes, los separó.