Con Intensamente 2, Pixar regresa triunfal a la gran pantalla. La compañía vuelve a los cines con la ansiada secuela de una de sus películas más queridas.
Y lo hace, además, incluyendo hasta dos escenas post-créditos, sello cada vez más habitual en Disney en todas sus producciones.
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.
La primera escena llega nada más arrancar los propios créditos y tan solo ocupa una pequeña pantalla lateral mientras los nombres del equipo de Del Revés 2 (Inside Out 2) van apareciendo en pantalla.
En dicha secuencia, los padres de Riley se sientan en la mesa con ella y le preguntan que cómo ha ido el campamento de hockey, indicó Cultura Ocio.
A pesar de todo lo que le ha ocurrido, ella responde un simple “bien”, tan típico de adolescentes. Y con ello se muestran las reacciones de las mentes de ambos progenitores. Las emociones de la madre no aceptan esa respuesta y entran en absoluto pánico. En la mente del padre, sin embargo, solo Ansiedad se altera un poco, pero todas las demás lo aceptan y no le dan más importancia.