Lola Melnyck ha sacado ronchas por sus declaraciones sobre Chile, donde, dijo, tuvo malas experiencias.

Recordemos que la ucraniana trabajó varios años en nuestro país y alcanzó gran popularidad en los años 2000, tras su paso por Morandé con compañía.

Debido a sus dichos, fue víctima de las tradicionales recetas que los usuarios dejan en redes sociales a modo de venganza, cuando alguien no es de su agrado.

Lola Melnyck reaccionó a ellos, con bastante ironía: “Por lo visto, les encanta este chiste, ya que todos los gremlins ‘chulenitos’ están aquí“.

Un usuario le advirtió que le iban a enviar más recetas, mientras que ella respondió: ”Mande, pero por favor, que sean ricas. Ojalá que no sean esas cosas sin sabor, como acostumbran”.

“Aprendiste bien a hablar español”, le comentó otra usuaria. Ella señaló: “Pero ustedes, los ‘chulenitos’, no logran aprender nada. O sea, país decadente con educación decadente”.