Así luce actualmente Selin Sezgin, la actriz que dio vida a la madre de Elif

Archivo | TVN

La teleserie turca Elif, volvió esta semana a las pantallas de TVN, sorprendiendo a los televidentes que la siguieron durante tantos años.

Recordemos que la producción europea estuvo cinco años en pantalla, cautivando a quienes siguieron la historia de la pequeña niña que fue creciendo a medida que avanzaba la ficción.

Fue en 2019 cuando la historia llegó a su fin en Turquía, dejando a miles de personas extrañando la teleserie protagonizada por Elif, rol que interpretó la pequeña actriz Isabella Damla Güvenilir.

En tanto, su madre era Melek, quien tuvo una relación con el hijo de una familia millonaria, Kenan, la cual no aceptó su relación.

Debido a ello, el rol interpretado por Selin Sezgin, fue enviado lejos de sus vidas, mientras estaba embarazada de Elif.

Lo anterior, mientras la madre de Kenan le hizo creer a Melek que este las había abandonado, y no quería saber nada de ellas, por lo que decidió buscar nuevos comienzos.

Selin Sezgin, la actriz detrás de Melek en Elif

La joven, que hoy tiene 33 años, comenzó su carrera en 2006 con tan solo 16, al participar en la cinta Zeytinyağlı Yiyemem Aman.

Desde allí, Selin Sezgin empezó a tener varios roles en la televisión turca, siendo parte del elenco de varias series que le permitieron su llegada a Elif.

Fue en 2014 cuando el rol de la madre de la pequeña la llevó a la fama internacional, dando inicio a nuevos pasos en su carrera como artista, ya que además obtuvo una mención como pintora el mismo año, en la Universidad de Bellas Artes.

De hecho, tras su paso por Elif, la actriz ha sido parte de otras tres producciones turcas, tales como: Hayatta Olmaz, Bay Yanlış y Canım Annem, donde ha dejado en evidencia su gran talento frente a la cámara.

Además, Selin Sezgin es una apasionada amante de la moda y la fotografía, ambos pasatiempos que deja en evidencia en sus redes sociales, donde tiene más de 650 mil seguidores.

Revisa cómo luce actualmente la actriz de la teleserie turca:

¿Qué pasó con Félix Ureta? Raquel Argandoña se sinceró y abrió su corazón en Podemos hablar

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Podemos Hablar, Raquel Argandoña se sinceró sobre su relación con Félix Ureta tras su polémico quiebre en 2024, reconociendo errores y asumiendo un mea culpa por la exposición pública. A pesar de los desafíos, la pareja parece haber fortalecido su vínculo, celebrando juntos los 68 años de Argandoña en una reunión íntima. La panelista estará presente en el programa de esta noche junto a Paty Cobre e Inna Moll.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el más reciente capítulo de Podemos hablar, Raquel Argandoña abrió su corazón y habló sin filtros sobre su relación con Félix Ureta, luego del polémico quiebre sentimental que tuvieron a mediados de 2024.

La integrante del jurado de Fiebre de baile no dudó en reconocer sus errores y expresó un sincero mea culpa.

"Yo expuse mucho mi relación y creo que tuvo un costo muy alto, pero la gente es muy envidiosa", confesó Argandoña, quien reflexionó sobre cómo la exposición pública afectó su vínculo con Ureta.

"Lo expuse de una manera gratuita, y creo que nos afectó en un momento en la relación", agregó.

A pesar de los altibajos, el vínculo entre ambos parece haberse fortalecido.

Y es que Argandoña confirmó que volvió a estar con Ureta, y que recientemente celebraron sus 68 años en un encuentro íntimo con un grupo reducido de amigos.

"Este año fui a Reñaca. Me fui con una pareja de amigos que son de Talca y otra de Santiago. Fuimos 6", reveló.

Cabe mencionar que Argandoña estará en el programa de esta noche, conducido por Diana Bolocco, junto a Paty Cobre e Inna Moll.

Ceci Gutiérrez develó incierto futuro laboral: ¿seguirá en CHV o hay grúa televisiva?

instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cecilia Gutiérrez, famosa figura de la televisión chilena, ha estado en medio de especulaciones sobre un posible cambio de casa televisiva, incluyendo un retorno a Canal 13. Tras un año en Chilevisión, la periodista ha admitido que su llegada fue complicada debido a cambios internos repentinos. Aunque reconoce que ha sido una buena experiencia, su contrato vence a fin de año y aún no tiene claro su futuro laboral. Con calma y sin presiones, Ceci Gutiérrez se mantiene abierta a posibles propuestas, incluyendo un eventual regreso a Canal 13, una situación que aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes. Además, se contempla la continuidad de Oh Diosas, programa digital que mantenía con Pamela Díaz.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A medida que se acerca el fin de año, comienzan a aparecer los habituales movimientos en la televisión chilena: término de contratos, negociaciones y la llamada “grúa televisiva”, donde varios rostros evalúan cambiar de casa televisiva. Una de las figuras que ha jugado con esta posibilidad es Ceci Gutiérrez, quien recientemente en Primer Plano fue objeto de bromas con un eventual regreso a Canal 13.

"Podríamos hacer un cambio en el equipo en vivo y en directo, con que Paulina Nin sea panelista de Primer Plano y Cecilia sea panelista del programa de Pamela Díaz", jugó el animador, mientras la periodista aparecía muy risueña.

Recordemos que la 'Miss Bombastic', dejó el panel de Hay que Decirlo hace exactamente un año para irse a Chilevisión y apostar por el retorno del emblemático espacio de farándula.

Sin embargo, su llegada no fue tal como lo esperaba. Así lo hizo saber en el Sin Editar, de Pamela Díaz, donde calificó su llegada a la estación de Machasa como “un tanto accidentada”, debido a la abrupta salida de sus jefes directos, apenas inició el proyecto.

Un cambio al que solo le tocó adaptarse y seguir adelante. Eso sí, aunque aseguró que “fue una buena apuesta” y que “ha sido una buena experiencia”, también reconoció que “igual se extraña” Canal 13.

Con estos antecedentes, Página 7 le consultó a Ceci Gutiérrez respecto a su futuro laboral, donde fue clara.

“Mi contrato con Chilevisión vence el 31 de diciembre y aún no tengo certeza de qué pasará conmigo”, indicó.

En ese sentido, consultada sobre la posibilidad de tomar nuevos rumbos, la comunicadora comentó que está viviendo el proceso con calma.

Por primera vez en toda mi vida, estoy súper tranquila. Tengo opciones, pero decidí dejar que las cosas pasen y no presionar. Que sea lo que tenga que ser no más”, respondió.

Sobre esto, Gutiérrez evitó entregar detalles sobre las propuestas que ha recibido, sin descartar un eventual sondeo de Canal 13 para un posible regreso.

Lo mismo hizo Canal 13, que al ser consultados por este escenario, no entregaron antecedentes respecto a un posible fichaje de la periodista.

Eso sí, más allá de los proyectos televisivos, la periodista comentó que algo que sí se está barajando es la continuidad de Oh Diosas, programa digital que tenía con Pamela Díaz.

“Sí, ella está perfeccionando su canal de YouTube y ahí la idea es retomar un proyecto”, afirmó al cierre.

Cota Castelblanco revela el giro romántico de 'Karinacia' en El Jardín de Olivia

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cota Castelblanco interpreta a Ignacia Walker en “El Jardín de Olivia”, enfrentando conflictos familiares y el rechazo por su relación con Karina. La trama promete un futuro romántico potente entre ambas. La actriz destaca la exigencia emocional del papel, llegando a afectar su salud física. Agradece el cariño del público y comparte la emoción de conectar con experiencias similares a través de su personaje. La historia de amor entre Ignacia y Karina se presenta como una trama emocionante y llena de desafíos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cota Castelblanco vive días intensos en El Jardín de Olivia, donde interpreta a Ignacia Walker, uno de los personajes más emocionales de la teleserie vespertina de Mega.

En la historia, Ignacia ya cruzó varias tormentas: enfrentó secretos familiares, pasó por momentos de tristeza profunda y también se permitió una alegría inesperada al abrirse al amor.

En conversación con Fotech.cl, la actriz se refirió a los obstáculos que han marcado la relación entre Ignacia y Karina (Jacinta Rodríguez), conocida por los fans como “Karinacia”. Según explicó, parte del conflicto nace por el peso de la mirada conservadora dentro de los Walker, especialmente por Luis Emilio (Alejandro Trejo) y Joaquín (Francisco Dañobeitia).

Ellos son personas muy conservadoras, son de esas típicas que dicen: ‘Ok, no soy homofóbico, todo bien’. Pero claro, cuando les toca de cerca, creen que están defendiendo sus principios, pero en realidad no, porque pasan a llevar a la otra gente”, expresó.

Además, abordó el golpe emocional que vive su personaje al sentir el rechazo familiar: “En este caso a Ignacia, que su padre le haga ese desaire tan grande, es tremendo”. Y sobre Joaquín, lanzó una lectura directa del juego del personaje: “Hizo una muy buena jugada, porque le hace creer a Ignacia que la está apoyando, cuando en realidad lo que menos quiere es que ella esté con Karina”.

Cote Casteblanco sobre el futuro de El Jardín de Olivia: “Se viene potente”

Actualmente, la trama mantiene a Karina lejos, luego de que Luis Emilio la obligara a irse a Barcelona. La situación se agrava porque la artista no puede volver: el patriarca amenaza con destruirle la vida a Samuel (Simón Beltrán), primo de Karina. Mientras tanto, Ignacia enfrenta la muerte de Bernardita (Catalina Guerra) sin poder vivir el duelo acompañada por su gran amor.

Aun así, Cota adelantó un giro esperanzador para la pareja: “El futuro romántico se viene potente, se viene bonito también, porque son dos chicas que se aman”.

“Ignacia encontró el amor de su vida en una mujer. Aunque al principio le costó mucho aceptarlo, se dio cuenta de que está muy enamorada. Yo siento que Ignacia está más enamorada que Karina, pero también porque es su primera experiencia”, afirmó.

Y cerró con un adelanto que entusiasma a los seguidores: “Se lanzó a la piscina con todo y se viene una historia de amor muy linda, preciosa; desde el respeto, desde la confianza, desde las ganas de amarse para siempre y también desde las ganas de que ninguna de las dos sufra”.

Un rol exigente y el cariño del público

La actriz también reconoció que este proyecto la ha llevado al límite, tanto por la carga emocional como por la exigencia de sostener una energía constante durante las grabaciones. “Uno tiene que sostener una emoción, una energía durante todo este tiempo”, reflexionó, comparando la intensidad con trabajos anteriores.

De hecho, confesó que el personaje incluso le pasó la cuenta físicamente: “Me ha pasado en escenas que me ha dado hasta ataque de colon”. Y recordó un momento clave: “Específicamente, en esa escena donde descubro que Luis Emilio sí tiene otro hijo y que es el monstruo que todos dicen, ese día yo terminé con un ataque de colon tremendo, de puro nerviosa de hacer la escena y de lo que estaba sintiendo en el momento”.

Pese a todo, Cota Castelblanco valoró el respaldo de la audiencia y el impacto que ha generado su trabajo en El Jardín de Olivia : “Ha sido muy especial, muy mágico, realmente ha sido precioso recibir tanto amor”. También compartió un detalle que la emociona: “Mujeres que les pasó una situación similar con sus padres, me cuentan y es precioso”. Y remató con una frase que resume su forma de actuar: “Porque realmente, yo cada vez que actúo, cada escena que hago, la estoy sintiendo de verdad”.