Indignados reaccionaron en el Buenos días a todos, frente a una polémica fiscalización vehicular en vivo.

El periodista Leo Castillo captó el momento para el matinal de TVN, indicando que el ciudadano, aparentemente colombiano, realizó gestos obscenos a la cámara, mostrando su ofuscación, al ser fiscalizado.

TVN

Efectivamente, momentos después, el sujeto, que al parecer no portaba documentación, levantó el dedo del medio a las cámaras que se encontraban en el lugar. Incluso, trató de “maricón” a un fiscalizador.

“No me toque, maricón. Se te hace así el culo”, le espetó amenazante, quien luego conversó con la prensa apostada en el lugar.

Los periodistas le consultaron si contaba con el permiso y la licencia correspondientes: “Tengo el permiso y la licencia de Dios, ¿qué más quiere?”, respondió en evidente tono de burla.

Panel de Buenos días a todos reaccionó indignado

Estas palabras generaron indignación en el panel del Buenos días a todos: “¡Qué cara de palo!”, lanzó Simón Oliveros. “Se está burlando de todos”, agregó Eduardo Fuentes.

TVN

Respecto a por qué hacía los gestos obscenos, el individuo, quien dijo llamarse “Lucifer”, contestó “porque puedo y me da la gana. Yo no respeto ni a mi propia madre y los voy a respetar a ustedes“.

Oliveros lanzó: “Payaso”, mientras que Fuentes nuevamente lanzó un airado reclamo: “No puedes ofender al que te fiscaliza. Tiene un estatus especial. A cualquiera que hace eso, se lo pueden llevar, no entiendo por qué no actúan contra él“, esgrimió.

El momento fue transmitido simultáneamente en TVN, CHV y Mega. En este último canal, Rodrigo Sepúlveda también lo reprochó: “Se pasa, eso no es necesario”, dijo el conductor de Meganoticias Alerta, sobre los gestos del fiscalizado.