Este lunes, Canal 13 finalmente confirmó que Fabio Agostini ingresará a Ganar o Servir para volver a enfrentarse en una pelea con Luis Mateucci.

Recordemos que, hace algunas semanas, se filtró que el modelo español y el trasandino protagonizaron un violento encuentro en el reality, pero en tiempo real, por lo que no se sabe cuándo podremos ver eso en pantalla.

Sin embargo, lo más polémico vino después: Fabio debía decidir entre pagar una alta multa para quedarse en el programa, o salir de manera definitiva del encierro.

“La pelea entre ellos es real, existió, yo la vi en este nuevo encierro. Ustedes recordarán el episodio de la Nutella que comía Fabio todos los días en el reality (Tierra Brava). Luis, en un momento, la toma y la escupe. Lo revuelve y lo deja ahí, a espaldas de Fabio”.

“Cuando sale del encierro, la familia le cuenta todo lo que pasó y su hermano le dice que Luis hizo este acto, nada agradable, y Fabio se lo tenía bien guardado, esperando la venganza”, detalló el periodista.

¿Qué pasó? Al entrar a Ganar o Servir, a Agostini le tocó ser sirviente y aprovechó la instancia para devolverle la mano al trasandino.

Lo que hizo Fabio fue escupir el agua y arrojársela a Mateucci en la cara, generando todo un debate entre los demás participantes.

Aunque algunos repudiaron el actuar del español, como Oriana, hubo otros que entendieron la motivación que tuvo.