Luis Mateucci, Oriana Marzoli y Fran Maira repasaron, en Ganar o Servir, a un constante participante de realities: Sebastián Ramírez.
Mientras estaban en la habitación, la excandidata a Miss Universo Chile recordó cuando lo conoció, el día en que él ingresó a Gran Hermano, donde ella también estuvo.
“Dejó la cagá en la casa, yo no sabía quién era, cuando salí del encierro ahí empecé a cachar quién era. Yo me llevaba bien con él adentro… pero después caché”, comentó Fran.
Luego, Mateucci le preguntó a Maira si Ramírez le había quedado debiendo dinero.
Y continuó: “Cada uno tenía mil 200 dólares, ganó él y tenía que repartir todo. Salimos y le dije que me transfiriera la plata del premio”, la que nunca recibió.
A través de redes sociales, Ramírez le contestó al ex de Daniela Aránguiz, y lo trató de lo peor.
Le aseguró que siempre se involucraba con mujeres de futbolistas y que “no tienes dónde caerte muerto. Ojo, no eres simpático ni tampoco tienes ángel. Llamas a todos los integrantes antes de encerrarte para hacerte amigos y que te sigan el juego”.
En ese sentido, aseguró que llamó a Raimundo Cerda, quien también estuvo en GH, “para invitarlo a un asado y a jugar pádel para tenerlo ahí”.