Un esperado crossover de las teleseries de Mega, Generación 98 y Juego de Ilusiones, se vivirá en el capítulo 177 de la producción nocturna.

Tal y como se había revelado en un avance de la ficción, Macarena (Constanza Mackenna) llegará a la cárcel El Faro, tras ser detenida en Costa Rica, acusada por el delito de estafa.

Al interior del recinto penitenciario, la esposa de Hernán Olmedo (Gabriel Cañas) se encontrará con las reclusas de Juego de Ilusiones.

Así lo reveló el capítulo filtrado de la recta final de Generación 98.

"¿Y esta muñequita? Miren su carita 'pechocha' ¡Llegó carne fresca, chiquillas!", exclamó Graciela (Silvanna Gajardo), intimidando a Macarena.

Captura Mega

Posteriormente, "Lola" (Cassandra Day) la empujó al suelo, y la retuvo bruscamente de las muñecas. "Son malagradecidas estas cuicas", dijo la reclusa.

Fue en ese momento, cuando ingresó a la celda la temida Alana (Dayana Amigo), quien continuó acosándola. "Las rubias son mi debilidad...", señaló.

Según evidenció el capítulo 177, Macarena permanecerá en El Faro hasta su formalización, por lo que podría seguir encerrada durante la investigación, o quedar con arresto domiciliario en su calidad de cómplice.