Esta semana se emitirá un nuevo capítulo de El Antídoto, estelar de humor de Mega conducido por Fabrizio Copano.

Sin embargo, por ser Semana Santa, el programa cambiará de día, por lo que, lugar de estrenarse el viernes, estará en las pantallas la noche del jueves, después de Meganoticias Prime.

Como ha sido la tónica de los primeros capítulos, podremos ver a los actores y comediantes invitados, quienes realizarán diversos sketches y segmentos del programa.

Según anunciaron en redes sociales, los invitados serán Álvaro Salas y Karen Doggenweiler.

Además, el clásico humorista tendrá una batalla de chistes cortos contra su nuevo heredero, Luis Slimming, quien es parte del staff de El Antídoto.

“Este duelo de humor será supervisado por Karen Doggenweiler, quien junto a Fabrizio Copano, tendrá la misión de determinar quién es el ‘Rey del chiste corto’“, indicaron en Instagram.

Además, en esta ocasión el programa no será en vivo, tal como se había anunciado en un inicio, ya que las grabaciones dependen del horario de Copano quien irá a EE.UU. algunas semanas, mientras que otras estará en Chile.

Cabe destacar que en su primer capítulo, marcó el peak de sintonía en su horario, promediando 12,2 puntos y llegando hasta las 14,5 unidades.

Sin embargo, su segundo episodio no logró mantener este resultado y quedó en segundo lugar, con solo 7,8 puntos de rating.