Y lo hizo a través de un video que mostró el comediante, donde ella le decía que no asistiría al espacio, pese a su invitación, porque “estoy saliendo menos, porque tuve una situación un poco estresante laboralmente”.
“Aprovecho de pedirte disculpas porque sé que tu idea era tener a todos los comediantes que participaron del festival, más alla del resultado, allá en el estudio”
“Le avisé a los chiquillos que yo no iba a ir, se pusieron súper la camiseta y dijeron ‘si tú no vas, no va nadie’; la Alison, los Lucho (Slimming y Miranda), Sergio, Alex”, añadió.
No obstante, todos ellos estaban en el camarín con el anfitrión.
Javiera Contador aseguró que “dijeron, ‘no, somos un equipo, no somos como la producción del festival, no te vamos a dejar terrible sola, tirá’, y yo ‘no chiquillos, si las cosas no fueron tan así"”.
En el video, ella comenta que sus colegas le cantaban ‘¡No estás sola, no estás sola!’: “Así que entiendo que no van a ir, así que te pido disculpas por eso y a los chiquillos les mando un abrazo, me parece un gesto súper solidario, maravilloso”.
Finalmente, bromeó diciendo que “tengo un pequeño emprendimiento, está recién partiendo, se llama gavino, son gaviotas de platino”.