Más de 15 años de relación son los que llevan Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, luego de que se conocieran en medio del estelar Estrellas en el hielo de TVN.
Recordemos que el matrimonio se vio por primera vez en el programa de entretención conducido por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, donde fueron pareja de baile.
Allí, el ganador de Protagonistas de la fama quedó flechado con la mujer de origen ruso, tanto así que se la jugó con todo y a los tres meses de comenzar su pololeo, dieron el siguiente paso en su relación.
De esta forma, la pareja se casó en octubre de 2008, lo que dio origen a que comenzaran a formar una bella familia, la cual mantienen hasta hoy.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)
Lo anterior, ya que con el paso del tiempo, de manera inevitable, llegaron los hijos de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, siendo la primera Milla, quien ya tiene 13 años y está dedicada al deporte.