En 2005, la mujer que se llevó todas las miradas en el Festival de Viña del Mar fue Luciana Salazar, la argentina que causó furor durante la semana del evento.
De hecho, la trasandina consiguió con su encanto y talento convertirse en la reina del certamen viñamarino, donde sorprendió con un pequeño bikini donde llevaba las banderas de Chile y Argentina.
Posteriormente, Salazar continuó siendo tema en el espectáculo nacional, para meses más tarde regresar a su país a ser parte de diferentes proyectos en la televisión argentina.
De hecho, solo en ocasiones realizaba algunos contactos telefónicos con algunos programas de farándula, enviando siempre sus mejores deseos al pueblo chileno.
Si bien se mantuvo en pantalla al otro lado de la cordillera, Luciana se perdió del ojo público en nuestro país, manteniéndose alejada de la farándula.
El presente de Luciana Salazar
Durante todo este tiempo, varias cosas cambiaron en la vida de la modelo, quien se convirtió en madre hace seis años con el economista, Martín Redrado, con quien dio la bienvenida a Matilda.
La pequeña nació por subrogación de vientre, un tema que fue muy polémico en Argentina, pero que le permitió a Luciana convertirse en madre.