El día que Nicolás Massú confirmó su romance con Salma Hayek: "La mujer con la que más aprendí"

Instagram

El 2004 es un año que probablemente Nicolás Massú nunca olvidará, y no solo por su doble triunfo en los Juegos Olímpicos de Atenas, sino que por su fugaz romance con Salma Hayek.

Con tan solo 23 años, el ahora extenista llamó la atención de la actriz de Hollywood, quien lo buscó para felicitarlo por su hazaña, lo que se transformó en una especial cercanía.

Si bien la relación de Massú con Hayek ocurrió en 2004, no fue hasta 2012 que el deportista habló por primera vez de ello en profundidad, entregando detalles de cómo se conocieron.

Nicolás Massú y Salma Hayek: un romance fugaz

En conversación con Julio César Rodríguez en el programa Síganme los buenos del Canal Vive, el tenista relató que no había querido referirse al tema porque sentía que sus cosas personales "no tengo por qué contárselas a la prensa".

Acto seguido, aseguró que tras el triunfo de sus dos medallas de oro en Atenas 2004, "se me vino una locura muy grande, porque tenía que salir con guardias de seguridad a la calle, me llamaban de todos lados, y al final me empecé a esconder".

"Un día estábamos jugando una Copa Davis contra Japón, y mi papá me dice que Salma Hayek me quería felicitar por mis medallas, y yo le dije: '¿Sabes qué? Para mí que esto es hueveo', y le pedí que no me molestara", recordó.

Sin embargo, la actriz insistió en conversar con el extenista, y accedió a tener su contacto, lo que generó una especial amistad entre ambos.

"Empecé a hablar con ella y yo me fui a jugar a Europa por seis semanas. Durante ese tiempo hablábamos todos los días, y yo siempre me preguntaba si era mentira, hasta que un día recibo una llamada desde Bahamas, y ahí llamé de vuelta y me di cuenta de que era ella, porque estaba grabando una película, After the Sunset".

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Lo anterior, llevó a que Salma invitara a Massú a la avant premier de la cinta en Nueva York, tras fortalecer su amistad por teléfono durante su estadía en el antiguo continente.

"Llego a la ciudad, voy al hotel, y me estaban esperando los guardias de seguridad, pero ahí la conocí", dijo.

Y continuó: "Ella era espectacular, yo me quedé en mi hotel solo, y ella se quedó en el suyo con su gente y estaba su hermano. Yo la acompañaba a todos los eventos, porque como estaba de vacaciones, lo estaba pasando increíble. Fui al show de David Letterman, a MTV. Yo miraba no más, para mí todo era una novedad, pero ella era la estrella principal".

El amor no lo fue todo

No obstante, el vínculo entre ambos no prosperó, debido a su diferencia de edad, "porque yo lo que estaba haciendo era más que nada acompañarla, aceptando la invitación de conocer un mundo en el que no estaba".

Eso sí, Massú alcanzó a acompañar a Hayek a grabar la película Bandidas en Durango, México, donde incluso ayudó tras bambalinas.

"Tenía miedo de no cagarla, de entender si era una amistad o algo más. Al final, hubo un momento en que las cosas se empezaron a dar", confesó en entonces, precisando que estuvo tres meses con ella.

"Es una persona extraordinaria, no tengo palabras. De repente estoy en España, Madrid, Barcelona, Londres, y veo revistas donde está con su marido, y le deseo lo mejor del mundo. Ella es una mujer top, por algo está donde está. Fue la mujer con la que más aprendí de cómo se manejan las cosas", concluyó.

Netflix da el golpe y llega a acuerdo para comprar Warner Bros. Discovery y HBO

Editada por P7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Netflix ha cerrado un acuerdo para adquirir Warner Bros. Discovery por 82.700 millones de dólares, superando a Paramount y Comcast. La compra incluye HBO Max y HBO, así como otros activos valiosos como los estudios en Burbank y sagas como Harry Potter y DC. Este cambio estratégico marca un hito para Netflix, que se convierte en propietario de la cadena HBO y su catálogo de éxitos. La venta se espera que se complete en 12 a 18 meses, tras la escisión de Discovery Global en una nueva empresa cotizada en 2026.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Netflix cerró un acuerdo para la adquisición de Warner Bros. Discovery. Tras imponerse a otras ofertas como Paramount y Comcast, el servicio de streaming hizo con el grupo un acuerdo que, de conseguir la aprobación de las autoridades, alcanzará un costo total de 82.700 millones de dólares.

En específico, Netflix pagará 27,75 dólares por acción por el mítico estudio de Hollywood para adquirir sus estudios de cine y televisión, HBO Max y HBO.

Antes del cierre de la venta, sujeta aún a la aprobación de las autoridades reguladoras de la competencia y antimonopolio, Warner Bros., completará la escisión planificada de canales de cable, como CNN, TBS y TNT.

Según informó CulturaOcio, se espera que la transacción se cierre en un plazo de 12 a 18 meses, después de la separación que se anunció de Discovery Global en una nueva empresa cotizada, cuya finalización está prevista para el tercer trimestre de 2026. 

Los cambios de Netflix tras la adquisición de Warner Bros.

La firma de streaming nunca había cerrado un acuerdo de esta envergadura. Fundada hace casi tres décadas como una empresa de alquiler de DVD que enviaba discos por correo a sus clientes, se convirtió en la más valiosa de Hollywood, sin contar con un catálogo ni un estudio, al licenciar programas de terceros y expandirse con contenido original.

Con la compra, Netflix se convierte en propietaria de la cadena HBO, junto con su catálogo de series de éxito como Los Soprano, The Wire, Game of Thrones, Euphoria, The Last of Us o The White Lotus. Los activos de Warner Bros. también incluyen sus extensos estudios en Burbank, California, junto con un vasto archivo de cine y televisión que incluye sagas como Harry Potter, Dune, Expediente Warren, Superman, Batman y el resto de los superhéroes de DC.

Recordemos Warner Bros., se puso a la venta en octubre tras recibir el interés de varias partes.

Cecilia Bolocco explicó su ausencia en la Teletón 2025: "Uno no puede servir a dos amos"

P7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cecilia Bolocco, ausente en la última Teletón, explicó en Radio ADN que no fue invitada a participar en el evento solidario. La ex Miss Universo, vinculada al cáncer por la batalla de su hijo, consideró comprensible y coherente su exclusión, enfocándose ahora en su Fundación Care. A pesar de no ser parte de la cruzada este año, destacó su relevancia en años anteriores y su compromiso actual con la detección temprana y tratamiento del cáncer.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una de las grandes ausentes en la última edición de la Teletón este 2025 fue Cecilia Bolocco, cuya inasistencia no pasó inadvertida entre los seguidores de la cruzada solidaria.

Acostumbrados a verla año a año como una de las figuras históricas del evento, muchos se preguntaron por qué esta vez la ex Miss Universo no apareció en ningún momento durante las 27 horas de amor.

Cecilia Bolocco, la gran ausente de la Teletón 2025

Fue así que, en conversación con Radio ADN, la animadora aclaró directamente al motivo, donde fue clara en señalar que, simplemente, no fue invitada a participar.

No me llamaron, pero yo entiendo. Quizás pensaron que, como estoy tan vinculada al tema del cáncer, era momento de dedicarme de lleno a esa causa que he abrazado con el corazón”, comentó en un tono más bien comprensivo.

En esa misma línea, Bolocco recordó que su presencia en la Teletón fue especialmente relevante durante los años en que la fundación buscaba consolidarse ante la ciudadanía.

No obstante, señaló que hoy su camino está enfocado en otras necesidades urgentes.

“Siento que Teletón no me necesita. Mi trabajo ahora es para quienes no tienen voz: los pacientes oncológicos, que muchas veces están recluidos en sus casas, enfrentando listas de espera sin apoyo ni acompañamiento”, explicó.

Recordemos que la ex reina de belleza está profundamente vinculada a esta causa por la compleja batalla contra el cáncer que le tocó enfrentar a su hijo Máximo durante su adolescencia.

Este duro proceso la llevó a crear la Fundación Care, desde donde ayuda a impulsar campañas de detección temprana y acceso oportuno a tratamientos.

Por lo mismo, Bolocco aseguró que su ausencia no solo fue comprensible, sino también coherente con su rol actual.

Me parece bien que no me llamen, porque estoy muy dedicada a mi fundación. No corresponde estar pidiendo para dos obras. Uno no puede servir a dos amos en la vida”, sentenció.

Nacho Gutiérrez alzó la voz tras salida de Paulina Nin de Hay que decirlo: “Se lo hice saber”

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nacho Gutiérrez se refirió a la sorpresiva salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki del programa de Canal 13, Hay que decirlo, explicando que su partida se debió a compromisos comerciales previos. Por su parte, Paulina Nin compartió que su participación en el programa fue una experiencia positiva que culminó un ciclo. Gutiérrez expresó su sorpresa por la noticia mientras estaba de vacaciones, destacando su aprecio por ambos excompañeros y enviándoles amor en este nuevo capítulo de sus carreras televisivas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nacho Gutiérrez se refirió a la salida de Paulina Nin del programa de Canal 13, Hay que decirlo.

Recordemos que durante esta semana se dio a conocer que la exanimadora, junto a Francisco Halzinki, salieron del espacio de entretención.

De hecho, la desvinculación sorprendió a todos, ya que los aludidos ni siquiera pudieron despedirse en pantalla.

En conversación con Página 7, el experto en reality aclaró su salida, precisando que se debía a compromisos que él tenía agendado de antes.

“Lo mío fue algo acordado por compromisos comerciales que tenía pactado desde antes de entrar al programa y me entendieron bastante bien”, señaló.

Paulina Nin, por su parte, señaló en sus historias que “fueron meses, porque tipo febrero empecé a ir de invitada y me fui quedando. Lo pasé muy bien. Se cumplió un ciclo, así de simple”.

Nacho Gutiérrez y salida de Paulina Nin de Hay que decirlo

En conversación con La Cuarta, el animador de Hay que decirlo se refirió a la salida de ambos personajes, evidenciando que para él fue una sorpresa, ya que estaba de vacaciones.

“Las vacaciones son como una licencia, no hay que avisar ni preguntar nada. Se sale del WhatsApp del trabajo”, partió señalando.

En ese contexto, indicó que “más allá de analizar, me quedo en entregarles mucho amor, a la Paulina, y al ‘experto’”.

Finalmente, precisó que “con la Paulina he trabajado en otros programas y otros canales. Con Francisco nunca había trabajado y la verdad que los dos son un encanto. Y se lo hice saber también a cada uno de ellos”, cerró.