Paola Salas: la historia de la hija de Álvaro Salas que estaría viviendo en situación de calle

Captura CHV | Agencia UNO

Paola Salas, hija del humorista Álvaro Salas, volvió a ser noticia, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez asegurara que la mujer de 38 años estaría viviendo en situación de calle.

"Ella se pone afuera de una panadería a pedir plata”, detalló, tras recibir la información de un vecino del barrio Miraflores de Viña del Mar.

Recordemos que Paola Salas apareció en los programas de espectáculos a finales del 2018, cuando decidió romper el silencio sobre el vínculo que tenía con el comediante.

"Nunca he ido a un psicólogo por esto. Crecí sin verlo, sin una figura paterna en mi vida diaria", relató en entrevista con el extinto programa Primer Plano de Chilevisión.

Captura CHV

Asimismo, aseguró que no sentía "la necesidad de estar con él".

"Él es un buen padre en el aspecto de que monetariamente siempre me ha ayudado, pero afectivamente no lo es”, continuó.

Lamentablemente, hay papás que piensan que el dinero es lo mismo que el cariño. Y yo aprendí a vivir de esa forma con él”, reflexionó.

Captura CHV

Álvaro Salas reconoció a Paola como su hija

Posteriormente, en noviembre de ese año, Álvaro Salas reconoció a Paola como su hija. 

Según dijo la mujer, el exanimador de Viva el lunes realizó los trámites por iniciativa propia, para luego enviarle los documentos.

“Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso”, sostuvo en esa oportunidad.

Pamela Leiva confirmó triste momento personal: "Han sido años súper intensos"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La humorista Pamela Leiva enfrenta un momento personal complicado al confirmar su soltería tras una relación de tres años con un brasileño. En una entrevista con Revista Sarah, enfatizó que prefiere disfrutar de su soltería en este momento, priorizando su crecimiento personal y proyectos profesionales. Leiva reflexionó sobre la importancia de enfocarse en sí misma y considera que estar soltera le brinda la oportunidad de trabajar en sus sueños y en su bienestar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un momento personal complicado está atravesando Pamela Leiva tras confesar que se encuentra soltera.

Recordemos que la humorista había contado hace algún tiempo que estaba en pareja desde hace tres años con un brasileño, razón por la que iba constantemente a ese país.

"Todos mis amigos solteros, yo andaba con guardia personal. Es de allá el hombre. Con amigas no andaba, andaba con mi peor es nada, mi pierna suave. No lo muestro porque no tengo ganas", señaló hace un tiempo.

No obstante, el panorama amoroso cambió y hoy en día está disfrutando su soltería.

Pamela Leiva y ruptura amorosa

Al menos así lo evidenció en diálogo con Revista Sarah, revelando que "estoy solita, soltera, solterísima, y sin ganas de nada por ahora".

"Han sido años súper intensos, con muchos proyectos, y una relación requiere tiempo y dedicación que hoy prefiero poner en mí", agregó.

Asimismo, precisó que "por andar detrás de hombres lo perdí todo y ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez, en mis sueños".

Finalmente, reflexionó que: "estar soltera para mí es volver a mí, enfocarme en mí, porque soy mi mejor proyecto. No me cierro al amor, pero estoy muy bien sola".

"Estás más delgado": Óscar Gangas se presentó en Cuánto vale el show y Pancha Merino no lo reconoció

Agencia UNO | Captura CHV

Este lunes, en Cuánto vale el show, un participante llamó la atención porque era ampliamente conocido: Óscar Gangas.

El humorista, que estuvo en el Festival de Viña de 1998 y 2011, no presentó una rutina, sino un poema que recitó en el programa de Chilevisión.

Cuando terminó su recitación, Julián Elfenbein le confesó que pensó que se trataba de un alcance de nombre, añadiendo: "Está igual".

Por su parte, la integrante del jurado, Pancha Merino, compartió que "le encontraba cara conocida", pero no lo reconoció.

"Estoy más delgadito", reaccionó Óscar Gangas, tras lo cual explicó que "quería mostrar esta faceta porque soy adorador del lenguaje, quiero rescatar este arte".

En concreto, el comediante recitó un poema del rancagüino Óscar Castro Zúñiga.

Captura CHV

Jurado de Cuánto vale el show y su evaluación a Óscar Gangas

Don Carter le aseguró que "te ubiqué inmediatamente. Estás más delgado; lo felicito por lo que está haciendo", tras lo cual le dio 50 mil pesos.

Por su parte, Pancha Merino lo destacó: "Sé de poemas, porque estudié Teatro, y me encantó este poema de Castro", dijo, para luego añadir que desearía que un hombre la amara tanto como describía el poeta.

En ese sentido, también enfatizó que ella se desconcentra con facilidad, pero que él consiguió que ella estuviera atenta: "Vi todo lo que usted habló y me llenó el alma".

Luego fue el turno de Fran Maira: "Me encanta él porque está en su salsa, seguro de lo que está haciendo, excelente modulación. Quién soy yo (para evaluarlo) con tremenda trayectoria", expresó, tras lo cual le dio 30 mil pesos.

Finalmente, Buffy aseguró que era "un honor tener a una persona como usted acá, un arte que está perdido. Es importante el buen uso del lenguaje, yo creo que usted no está acá por el dinero, sino por la profunda faceta". Le dio 40 mil pesos.

Julián Elfenbein lo despidió del escenario, agradeciéndole "por la humildad de venir al programa, una figura consagrada como Oscar Gangas".

Cabe destacar que el humorista contó que actualmente está trabajando con Ricardo Meruane.

Gissella Gallardo abordó polémica por video cantando himno nacional tras triunfo de Kast

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gissella Gallardo abordó en Hay que decirlo el video viral donde canta el himno tras el triunfo de José Antonio Kast, generando polémica. La panelista de Canal 13 compartió el registro en redes, recibiendo hate en Instagram. Gallardo explicó que el video fue en un contexto de celebración con amigos, siendo criticada por su apoyo al nuevo presidente electo. La Fiera denunció insultos y ataques a su familia debido a la situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Gissella Gallardo ahondó en Hay que decirlo sobre el video que se viralizó, donde aparece cantando el himno nacional tras el triunfo de José Antonio Kast.

En el registro, se puede ver a la panelista del programa de Canal 13 junto a Mauricio Pinilla y amigos, festejando al nuevo presidente electo.

"Viva Chile, mierda. Mi presidente" escribió la cercana de la periodista, compartiendo el registro en redes sociales.

Sobre esto, la comunicadora evidenció en el espacio conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez el hate que ha recibido en su cuenta de Instagram.

Gissella Gallardo y hate tras triunfo de Kast

"He sufrido como un linchamiento digital. Era un contexto de que trabajamos, nos fue bien, fin de semana, en un asado, en la casa de amigos y yo estoy cantando el himno nacional, ahí me graban", explicó Gallardo.

Fiel a su estilo, la Fiera festinó con la explicación: "Tan patriota que me salió ahora", lanzó.

"Y Mauricio sale atrás como celebrando. Ni siquiera se había dicho que el presidente electo era José Antonio Kast. Después de eso, te juro que hubo un mal trato, una mala onda", reveló.

Finalmente, evidenció que "me han dicho: 'Qué bueno que tu papá está muerto', me han sacado a mis hijos, a mi hermana y a Mauricio, todo lo que le ha pasado en la vida", cerró.