La nueva temporada de Yargi comenzó con un salto temporal de 5 años, durante el cual Ilgaz y Ceylin tuvieron una hija llamada Mercan.
Eso sí, la teleserie turca les hizo pensar a muchos que era Elif la pequeña que nació fruto del matrimonio de los protagonistas.
Lo cierto es que ella es su sobrina, ya que la verdadera hija de la pareja desapareció hace más de dos años durante un paseo familiar a la playa.
También puedes leer
Fue la tragedia lo que terminó por quebrar la relación del fiscal y la abogada, pero no se darán por vencidos hasta que la investigación les demuestre que la niña sigue con vida.
Captura
De hecho, Yekta y Eren serán piezas fundamentales para resolver el misterio y descubrir quién se la llevó
Una venganza: esto es lo que pasó con la hija de Ilgaz y Ceylin
La responsable del secuestro de la niña se llama Filiz, y planeó todo a modo de venganza.
Cuando Ceylin estaba embarazada, representó al hombre que denunció a un empresario (marido de Filiz) y lo dejó en banca rota.
Capturas
Desesperado por la ruina, el sujeto mató a su hija frente a su esposa, le disparó a ella y luego se quitó la vida. Pero la mujer sobrevivió, descubriendo con horror que había perdido a su familia.
Por lo mismo, decidió pagarle a la abogada con la misma moneda, y hacerle sentir en vida el dolor inmenso de perder a su hija.
Filiz secuestró a Mercan y la crio como si fuera ella la madre de la niña, sin dejarla salir nunca de la casa donde vivían para no causar sospechas ni delatar su paradero.
Captura
¿Quién es Filiz, la secuestradora de Mercan?
En los próximos capítulos de Yargi, veremos que Filiz está relacionada con Dilek, la pareja de Eren, quien de hecho pretendía casarse con el detective.
Si bien Dilek intentó hacer entrar en razón a su hermana después del secuestro, ella la amenazó con quitarse la vida y matar a la niña si le contaba algo a la policía.
A la maestra no le quedó más remedio que guardar silencio para proteger a la pequeña, pero será difícil de hacerle entender eso a Eren cuando descubra que ella siempre supo lo que había pasado con la hija de sus queridos amigos Ilgaz y Ceylin.