Nico Jarry no pudo ocultar su emoción tras perder la final del Masters 1000 de Roma ante Alexander Zverev.
Si bien el tenista chileno fue subcampeón del torneo italiano, tiene muy claro que estuvo muy cerca de lograr quedarse con el título.
Aún así, el chileno fue ovacionado al recibir el trofeo del segundo lugar y se emocionó al agradecer el apoyo que recibió durante toda su estadía.
“Quiero felicitar a Zverev, increíble torneo y carrera. Felicitar a todo el equipo por su esfuerzo, es posible gracias a ellos”, partió señalando el número uno del tenis chileno.
En ese momento, le agradeció a su equipo, emocionándose. Intentó continuar, pero su voz volvió a entrecortarse. “Ha sido una semana increíble”, alcanzó a mencionar mientras miraba la zona en donde se encontraba su familia.
Finalmente, Jarry destacó que “es un privilegio estar aquí con este trofeo, no el que hubiera querido, pero que me llevo con orgullo”.
“Ha hecho un gran torneo, con un gran nivel y estoy seguro de que va a tener muchas oportunidades de ganar”, indicó.
“Enhorabuena a Nico, ha sido increíble tu torneo por tu juego y los rivales que has batido. Si sigues así no va a ser la última vez en una final. Estás evolucionando cada año y acabarás donde estoy yo ahora mismo”, declaró.
Finalmente, Zverev le dijo a Jarry que “tienes una familia maravillosa, enhorabuena a ellos también porque son parte de tu éxito. Es maravilloso ver el disfrute que emanan y para nosotros es un gran ejemplo de cómo puede ser una familia durante la gira”, cerró.