VER RESUMEN
Este martes se realizó el funeral de Alexandra, de 6 años, víctima de un fatal atropello en Quilicura por un motociclista que se dio a la fuga. El trágico incidente tuvo lugar el sábado a las 21:20 en la intersección de las calles Intendente Saavedra y pasaje Maipo mientras la niña cruzaba la calle. Testigos indican que el conductor sin patente y a alta velocidad escapó tras impactar a la pequeña. Durante su despedida, la carroza fúnebre recorrió lugares significativos de la comuna, mostrando a Alexandra como una niña alegre y amada por su familia.
Este martes, se llevó a cabo el funeral de la pequeña Alexandra, una niña de 6 años que perdió la vida luego de que un motociclista la atropellara en Quilicura, para después darse a la fuga.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 21:20 horas del pasado sábado, en la intersección de la calle Intendente Saavedra con pasaje Maipo, justo cuando la menor cruzaba la vía.
Según testigos, el motociclista viajaba sin patente, a gran velocidad, y no dudó en escapar inmediatamente después de impactar a la pequeña.
Cómo era Alexandra, la niña de 6 años fallecida en Quilicura
Durante la despedida, la carroza fúnebre pasó por diferentes sectores de la comuna de Quilicura.
Pasaron por su jardín infantil y por su colegio, junto a una comunidad que recuerda a la pequeña como "una niña muy alegre que siempre estaba contenta de estar junto a su familia", detallan en Meganoticias Alerta.
"Disfrutaba mucho las pijamadas con sus primas y siempre estaba muy atenta a cuando llegaban a casa sus seres queridos".
Y es que, como era habitual, Alexandra esperaba junto a su madre a su papá, quien estaba por llegar al hogar después del trabajo en locomoción colectiva.
Por ello, las últimas palabras que el hombre escuchó de su hija fueron: "Papi, ¿dónde viene? Apúrate", mediante un audio de WhatsApp.
Captura Mega



