VER RESUMEN
María José Gómez, joven desaparecida hace dos meses tras perderse en el Hospital Félix Bulnes, fue encontrada viviendo en situación de calle en Pudahuel. Tras escapar sin informar a su familia, autoridades la localizaron gracias a un operativo del SEBV, llevándola de vuelta al centro asistencial para retomar su tratamiento. No presentaba lesiones visibles y ahora se encuentra reunida con sus seres queridos.
Durante esta jornada, autoridades informaron el hallazgo de María José Gómez, joven que se encontraba desaparecida hace dos meses tras perdérsele el rastro en el Hospital Félix Bulnes.
Según las primeras informaciones, la mujer habría escapado del recinto de salud sin informar su paradero a su familia y más cercanos.
También puedes leer
En conversación con Meganoticias, el teniente Fabián Lagos, del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), señaló que personal de Carabineros y de la Fiscalía Centro Norte "llevaron a cabo un proceso investigativo a raíz de una presunta desgracia que involucró a una mujer de 20 años de edad, la cual había huido de un centro asistencial".
"Este hecho fue divulgado por los medios de comunicación social. Y gracias a las diligencias posteriores que realizó el departamento SEBV, se logró dar con la ubicación de esta mujer", agregó.
En esa misma línea, Lagos precisó que "se trasladó a un centro asistencial, reuniéndola nuevamente con su familia y para, posteriormente, dar cuenta al Ministerio Público del hallazgo de esta mujer".
Hallazgo de mujer desaparecida desde Hospital Félix Bulnes
El descubrimiento ocurrió en la Avenida José Joaquín Prieto, en Pudahuel, donde María José fue encontrada viviendo en situación de calle, sin presentar lesiones visibles.
Según el protocolo, la mujer fue llevada nuevamente al Hospital Félix Bulnes, acompañada por sus familiares, con el objetivo de retomar su tratamiento.



