VER RESUMEN
El exfutbolista Manuel Neira vivió momentos de angustia en Chicureo cuando fue abordado por un grupo de delincuentes armados mientras esperaba en un McDonald’s. Los antisociales lo obligaron a bajar de su vehículo de manera violenta, incluso lanzándolo al suelo, a pesar de la presencia de más personas en el lugar. Afortunadamente, Neira logró sacar a su hijo de 4 años del automóvil tras un momento de tensión, antes de que los delincuentes escaparan en dirección a la rotonda de Chamisero. Carabineros inició las diligencias para esclarecer el incidente, logrando encontrar el vehículo de alta gama más tarde.
Manuel Neira vivió angustiantes minutos en Chicureo, luego de sufrir un violento abordazo, mientras esperaba en la fila del Auto Mac de un McDonald’s.
El hecho ocurrió cerca de las 22:20 horas del jueves, cuando el exdelantero de Colo-Colo permanecía estacionado a la espera de su hijo de 16 años, quien estaba comprando dentro del local.
También puedes leer
Según detalló el medio Chicureo Hoy, un grupo de delincuentes armados y encapuchados lo sorprendió en el lugar.
El citado medio informó que Neira estaba acompañado por su hijo menor, de aproximadamente 4 años, cuando los antisociales lo obligaron a descender de su Mercedes Benz.
Los sujetos actuaron con extrema violencia, ya que lo bajaron a la fuerza y lo lanzaron al piso en medio del estacionamiento, sin importar la presencia de más personas.
En medio de la tensión, los delincuentes descubrieron que el niño pequeño seguía dentro del vehículo.
El menor de edad comenzó a gritar desesperado para que lo dejaran salir, lo que llevó a que los sujetos dieran unos segundos a Neira para sacarlo del auto.
Tras permitirle retirar al niño, los encapuchados escaparon rápidamente en dirección a la rotonda de Chamisero.
Carabineros llegó al lugar minutos después de la denuncia y comenzó de inmediato las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Horas más tarde, según el medio local, la policía habrían encontrado el vehículo de alta gama que los antisociales se llevaron en su huida.




