VER RESUMEN
En un sorprendente giro, el cuñado del fotógrafo de Teletón, Eduardo Cruz-Coke Japke, fue detenido tras el hallazgo de este y sus dos hijos mellizos, de 17 años, sin vida. Inicialmente investigado como doble parricidio con suicidio, el caso se transformó en un triple homicidio. Jorge Ugalde Parraguez, identificado como el cuñado y tío de las víctimas, fue arrestado en La Cañada sin oponer resistencia, revelando rencillas previas con Cruz-Coke por una presunta herencia. La ausencia del arma homicida y el video de la detención sugieren un nuevo enfoque en este trágico suceso.
La tarde de este lunes fue detenido el cuñado del fotógrafo de Teletón, Eduardo Cruz-Coke Japke, quien fue encontrado sin vida junto a sus dos hijos mellizos de 17 años.
Recordemos que el trágico hecho, ocurrido el pasado 18 de octubre en La Reina, fue investigado en un principio como doble parricidio con posterior suicidio, pasando después a triple homicidio.
Durante esta jornada, Meganoticias dio a conocer un video que muestra la detención del sujeto, quien resultó ser cuñado y tío de las víctimas fatales.
De acuerdo a lo informado por Emol, el hombre, identificado como Jorge Ugalde Parraguez, estaba sentado, meditando y no opuso resistencia.
El presunto autor del crimen vive en el sector La Cañada, mismo lugar donde sucedió el impactante crimen.
Según el citado medio, él llamó a Carabineros aquella fatídica jornada para alertar sobre el hallazgo del cuerpo de su cuñado, y los dos hijos de este.
En el contacto, Ugalde señaló que se dirigió al terreno donde residía su pariente y ahí los encontró si vida.
Tras la denuncia, se descartó la teoría del robo y se apuntó hacia un posible parricidio y posterior suicidio. Sin embargo, el caso dio un radical vuelco.
Lo anterior, luego de que no fuera hallada el arma con la que se realizó el crimen. A eso se sumó que Ugalde tenía rencillas anteriores con Cruz-Coke por temas monetarios, específicamente, una supuesta herencia.
Revisa aquí cómo fue la captura de Jorge Ugalde Parraguez:



