VER RESUMEN
Una familia de Peñalolén vivió una dramática madrugada cuando cuatro delincuentes irrumpieron en su hogar, atacando a un menor de edad durante un turbazo en calle Cot. Los sujetos robaron joyas, electrónicos y un automóvil BMW antes de huir. El adolescente de 13 años fue agredido en el rostro por los asaltantes. La policía trabaja en la identificación y captura de los responsables, presuntamente jóvenes chilenos.
Una dramática madrugada vivió una familia de Peñalolén luego de que cuatro delincuentes ingresaran a su vivienda y atacaran a un menor de edad durante un turbazo ocurrido en calle Cot.
De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho se registró mientras una madre permanecía en su hogar junto a sus dos hijos, de 13 y 6 años.
También puedes leer
En ese momento, los ladrones forzaron la entrada con objetos contundentes, irrumpiendo con violencia en el domicilio.
Una vez dentro, los asaltantes amenazaron a la familia con armas de fuego y comenzaron a recorrer las habitaciones en busca de objetos de valor.
¿Qué se sabe sobre el violento turbazo que sufrió una familia en Peñalolén?
Según la información policial consignada por BioBioChile, los antisociales sustrajeron joyas, aparatos electrónicos y el automóvil BMW perteneciente a las víctimas, con el que posteriormente huyeron del lugar.
Durante el asalto, el adolescente de 13 años fue agredido en el rostro por los sujetos, luego de que estos lo presionaran para que revelara dónde se encontraban los artículos más costosos.
El comisario Sergey Fernández, de la Brigada de Robos de la PDI, detalló que los autores del violento robo serían jóvenes de nacionalidad chilena.
Asimismo, confirmó que las diligencias quedaron a cargo de la policía civil, la cual trabaja en la identificación y captura de los responsables.




